Farándula

FAMOSOS

Captan a Índigo por primera vez junto a Camilo y Evaluna (VIDEO)

La pequeña Índigo llegó a México junto a sus famosos padres, Camilo y Evaluna, incluso fue captada por las cámaras de un programa.

En un descuido de Evaluna y Camilo, las cámaras de un programa de televisión pudieron captar el rostro de Índigo.Créditos: Instagram @camilo
Escrito en FARÁNDULA el

A inicios del mes de abril el mundo del espectáculo se sorprendió con el nacimiento de Índigo, la primogénita de los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

La pareja unió su vida en febrero de 2020: en plena época de la pandemia provocada por el coronavirus, así como luego de varios años de noviazgo y convivencia.

Pese a que los artistas no han dudado en mostrar su amor en redes sociales, lo que sí han hecho es reservar la identidad de su hija porque no hemos podido ver cómo es el rostro de la pequeña.

Los esposos se limitan a compartir videos o fotos con partes del cuerpo de la niña, como las manitas o piecitos, pero sin dejar ver la cara de la nieta del cantante Ricardo Montaner.

Aún se desconoce la razón por la que tomaron esa decisión, pero muchos esperan que en algún momento la pareja se decida a por fin dejar al descubierto los rasgos de la bebé.

Así es como luce Índigo, la pequeña hija de Camilo y Evaluna

Como no hay fecha establecida para que los cantantes muestren el rostro de su primogénita, los reporteros de los medios de comunicación los siguen a donde van.

Al menos así ocurrió en México, en específico en el estado de Nuevo León, a donde acudió Camilo junto a Evaluna e Índigo por un concierto que dio en la Arena Monterrey.

La joven sorprendió a los seguidores de su marido el pasado viernes 27 de mayo, cuando se presentó en el escenario junto a él para cantar una canción y deleitar al público.

“Cuando yo estuve aquí en diciembre de 2021 le llamé a Evaluna por teléfono. Ella estuvo con nosotros a la distancia y, cuando ella los vio a ustedes, dijo: ‘La próxima vez que vayas a Monterrey no me lo puedo perder por nada del mundo’, ¿verdad, mi amor?”, comentó el colombiano.

Ese gesto conmovió a la audiencia, pero después, cuando culminó el espectáculo y los esposos se fueron a su hotel, pudo concretarse la grabación de su hija.

Foto: Ventaneando (captura de pantalla)

Resulta que Evaluna bajó de una camioneta con Índigo en brazos. En ese momento un camarógrafo pudo captar imágenes de la carita de la bebé. No obstante, la famosa no se acercó a la prensa y Camilo sólo se limitó a mandar un saludo, con la mano y desde lejos.