Farándula

FAMOSOS

Camilo defiende su amor por Evaluna y responde a haters que critican su relación

Camilo dijo estar muy orgulloso de "caminar junto a Evaluna"

Camilo dijo entender que no a todo el mundo le guste su relación con EvalunaCréditos: Instagram @camilo
Escrito en FARÁNDULA el

Al parecer el amor que Camilo, quien próximamente se presentará en la Ciudad de México, y Evaluna se muestran en las redes sociales le molesta a muchas personas, ya que la pareja recibe muchas críticas por ello. 

Además, hay quienes señalan que su amor no es verdadero, como lo hizo Sebastián Yatra en una plática que tuvo con un grupo de amigos, en la cual también incluyó a Rauw.

“No, ni Camilo ni Rauw. No, no están enamorados […] Mira, me he dado cuenta con todos los años que he trabajado en esta industria”, dijo, comentario por el cual después se disculpo. 

Instagram @evaluna

Camilo defiende su amor por Evaluna

Ante los dimes y diretes, el cantante colombiano salió a la defensa de su relación con Evaluna, asegurando que su amor es verdadero y ambos están muy felices de compartir su vida, más ahora que se les unió su hija Índigo. 

"Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado", dijo en conferencia de prensa desde el Hotel Presidente InterContinental de la Ciudad de México.

Instagram @evaluna

También aceptó que no todo es perfecto en su matrimonio, pero evidentemente no mostrará esa parte tan íntima en sus redes sociales.

"La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad", agregó.

Por último, Camilo señaló que entiende el hecho de que no a todo el mundo le guste su relación; sin embargo, dijo: "Soy muy afortunado de caminar con Evaluna".