Celebridades

Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton se convertirán en papás

Zawe Ashton mostró por primera vez su pancita de embarazo en la premiere de su nueva película

Tom Hiddleston y Zawe comenzaron su relación en 2019
| Tom Hiddleston y Zawe comenzaron su relación en 2019
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton se convertirán en padres próximamente, según dieron a conocer algunos medios de comunicación estadounidenses.

La actriz, que formará parte del elenco de Capitana Marvel 2, apareció en la premiere de la película Mr Malcolm's List luciendo su pancita de embarazo, tras lo cual el portal Page Six confirmó que espera su primer bebé con el actor que da vida Loki, villano Marvel.

| Instagram @zawe

En dicho evento, la británica lució un vestido que, a pesar de ser holgado, dejó ver su barriga. En esa ocasión, Hiddleston no acompañó a su pareja, pero pareció junto a sus compañeros de reparto como Sianad Gregory y Freida Pinto.

Mr Malcolm's List, película de Zawe Ashton de 37 años de edad, se estrenará en cines el primero de julio; es decir, este viernes.

| Dreamscape Productions

¿Cuándo se comprometieron Tom Hiddleston y Zawe Ashton?

La pareja de villanos de Marvel comenzaron su romance en 2019, luego de que se conocieron en la obra de teatro Betrayal en  Broadway, la cual ambos protagonizaron.

A mediados de marzo se dio a conocer que Tom Hiddleston y Zawe Ashton se habían comprometido, luego de que en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA ella lució un anillo de diamantes en el dedo anular, evento al que acudió acompañada del "hermano de Thor".

Sin embargo, la noticia se confirmó un par de semanas después, luego de que Tom Hiddleston otorgó una entrevista a Los Angeles Times, en la cual lo presentaron como "un hombre recientemente comprometido"; además, el actor fue cuestionado directamente sobre el tema, a lo que él simplemente respondió: "Estoy muy feliz".

| Shutterstock

Zawe Ashton es una actriz y dramaturga originaria de Gran Bretaña, más conocida por interpretar a Imani en "Gone Too Far!" y a Bianca en "St. Trinian's 2: The Legend of Fritton's Gold".

Mientras que Tom Hiddleston es más conocido en el mundo del espectáculo gracias a su papel de Loki en las adaptaciones cinematográficas de la trilogía de Thor de Marvel Studios.

Además de Zawe Ashton, el famoso ha sido relacionado con Taylor Swift, Joe Alwyn, Jessica Chastain, Elizabeth Olsen y Kat Dennings, aunque la mayoría de dichas personalidades negaron haber tenido algo con Tom Hiddleston, quien está a unos meses de convertirse en padre.

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto