(FOTOS) ¡Con polish no sale! Hijo de Ben Affleck choca Lamborghini de 4 millones de pesos
Hay ciertas cosas que no nos podemos dar el lujo de hacer, a diferencia de las millonarias estrellas de cine y una de ellas es chocar el auto.27 de junio, 2022 | 07:05 p.m.Comprar una nueva cadena, otros frenos, un manubrio son cosas que podemos darnos el lujo de reemplazar en nuestra siempre confiable bicicleta; pero de lo que estoy seguro que el 90% de nosotros no podría es de pagar por el daño a un auto de lujo, algo que sucedió con el hijo de Ben Affleck quien chocó un Lamborghini de 10 millones de dólares.
Benjamin Géza Affleck-Boldt es el verdadero nombre de este actor hollywoodense nacido en Berkeley, Estados Unidos un 15 de agosto de 1972. Su labor en el cine no sólo ha sido como acto, pues también es un conocido director productor y guionista estadounidense. Su popularidad comenzó cuando protagonizó y escribió Good Will Hunting (1997), la cual ganó el premio a Mejor Guion original en los Oscar.
Desde aquel momento su fama y fortuna no dejaron de crecer. Los que se dicen cinéfilos seguramente opinarán que sus mejores trabajos son Argo y Gone Girl, aunque muchas otras personas hablen de la relación del actor con el mundo de los comics porque primero fue parte de Marvel al haber encarnado a Daredevil y después cambió de bando, a DC, para ser nada más y nada menos que Batman.
Affleck cuenta tiene 3 hijos: Samuel Garner Affleck, Violet Affleck y Seraphina Affleck. Fue precisamente el primero el que protagonizó un evento por el que muchos habrían visto a su alma partir porque tuvo un accidente que costó algunos buenos dólares.
(VIDEO) ¡Con polish no sale! Hijo de Ben Affleck choca Lamborghini de 10 millones de dólares
Es normal que a temprana edad los niños hagan cosas de las que nunca están conscientes o que hagan enojar a sus padres. Esto sucedió con el pequeño de 10 años de Affleck, quien saltó al asiento del conductor de un auto que vale 200 mil dólares, es decir, unos 4 millones de pesos; probablemente no se dio cuenta de que el motor estaba en marcha, lo puso en reversa y fue a dar con otro automóvil de lujo.
Esto sucedió el fin de semana cuando el actor y Jennifer López fueron a 777 Exotics, un concesionario de autos de lujo de Beverly Hills; ahí, Samuel decidió que ser conductor por unos minutos no era tan mala idea y fue a darle un pequeño golpe a un BMW blanco. Ninguna de las dos carrocerías parecía dañada, pero el también director se veía muy molesto e incluso TMZ reveló que habló con gente del lugar que abundaron en que nada pasó.
Aunque haya quedado en un susto, el hijo de Ben Affleck no olvidará que chocó un Lamborghini de 10 millones de dólares con la esperanza de que no vuelva a suceder.