Celebridades

FAMOSOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

Esta pareja de actores ya había anunciado al mundo que iban a comprometerse hace 18 años, pero nunca sucedió. La vida les dio una segunda oportunidad.

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron de nuevo.Créditos: Instagram @bennifer.2.0
Escrito en CELEBRIDADES el

El amor todo lo puede, dicen por ahí; entonces el tiempo no es obstáculo y así lo entendieron Jennifer Lopez y Ben Affleck pues han vuelto a comprometerse y todo internet sigue pendiente de una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. 

A través de sus redes sociales, la actriz dio el anuncio en un pequeño video en el que López pedía a sus admiradores estar pendientes de una gran noticia. Así, en su sitio web "On the JLo" mostró al mundo su joya con una preciosa piedra verde. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen de nuevo 

Esta pareja de famosos actores de Hollywood inició su historia de amor en el ya muy lejano 2001 cuando trabajaron en la comedia romántica Gigli. La cinta fue un rotundo fracaso, pero Affleck había declarado que no estaba arrepentido de haber estado en ese proyecto, pues conoció a Jennifer, con la que ha tenido una relación sumamente significativa. 

De aquí surgió un amor cuyo punto más álgido fue cuando Affleck le propuso matrimonio a la actriz en 2002 con un anillo de diamantes rosas, pero incluso en esa época los días, al menos para ellos, parecían ser muy parecidos al presente, ya que en 2003 decidieron posponer la boda porque había una excesiva atención mediática a su relación. 

En ese momento escribieron que debido al número de cámaras que atraían pensaron en tener novias señuelo; pero al ver a qué grado estaban llegando sus ideas los hizo desistir del compromiso y en 2004 anunciaron de forma oficial que su noviazgo había terminado. 

Sin embargo, la vida los volvió a poner en el camino y luego de que Jennifer diera por terminada su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez. López abundó en declaraciones a la revista People que estaba muy feliz de estar de vuelta con Affleck porque la vida da segundas oportunidades. 

De esta manera, tras largos 18 años de no haber estado juntos, este será el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez de 52 años y el segundo para Ben Affleck de 49 años.