Celebridades

MÚSICA

Lil Tjay es sometido a cirugía de urgencia tras ser baleado

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas del famoso.

Lil Tjay.El rapero fue sometido a una cirugía de urgencia.Créditos: IG: @lil_tjayig
Escrito en CELEBRIDADES el

El rapero Lil Tjay fue sometido a una cirugía de emergencia, luego de recibir un disparo. De acuerdo a los primeros reportes policiaes, el famoso fue atacado después de la medianoche de martes, en Edgewater, en Nueva Jersey.

Hasta el momento, la gravedad de las heridas y su condición de salud no han sido reveladas, de acuerdo al medio internacional TMZ. "Nos dijeron que hubo dos ataques, uno un restaurante y otro en una gasolinera cercana", indica el medio sobre la situación en la que se vio involucrado el rapero.

Se sabe que la víctima del restaurante recibió varios disparos, mientras que la víctima de la gasolinería recibió un disparo. Se desconoce la identidad de la otra víctima y en dónde fue atacado Lil Tjay.

Los sospechosos siguen prófugos, sin embargo, la policía ya se encuentra investigando lo que ocurrió, pues hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

¿Quién es Lil Tjay?

Tione Jayden Merritt es un rapero estadounidense, conocido como Lil Tay. Nació y creció en el Bronx, de Nueva York. Desde joven se refugió escribiendo su sentir.

Comenzó a escribir en el centro de detención juvenil, sin imaginar que su primer éxito 'Resume' saldría de esas letras. Posteriormente se consolidó como uno de los pilares del hip-hop contemporáneo.

Su disco debut fue llamado 'True 2 Myseilf', en 2019, con temas como: 'Brothers', 'Hold On' y 'F.N', Lil Tjay arrasó en ventas y ocupó los puestos más altos de varios rankings.

Dos años después, Lil Tjay publicó el brillante sucesor 'Destined 2 Win', 2021. "La razón por la que llamé al álbum Destined 2 Win es porque siempre sentí que tenía algo en mí que iba a ser genial. Es solo un cuerpo de trabajo para resaltar mis logros", comentó el rapero.