Virales

MÚSICA

Eminem vs. AMLO: ¿Qué decía la canción del rapero estadounidense?

Eminem habría compuesto una canción para AMLO, la cual se volvió viral de inmediato, pero muchos se preguntan si es real o fake.

Eminem habría compuesto una supuesta canción para AMLO.Créditos: Especial
Escrito en VIRALES el

Eminem es uno de los raperos más polémicos de California, es famoso por lanzar ataques a políticos, celebridades y otros famosos, pero ahora, habría compuesto una canción que estaría dedicada al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De esta forma, Eminem se convirtió en tendencia de Twitter por una canción que circula en redes sociales, donde supuestamente, el rapero dedica unas palabras en contra del gobierno de AMLO pero muchos fans apuestan a que es un fake.

¿Qué dice la supuesta canción que hizo Eminem a AMLO?

Este video que se hizo viral en redes sociales luce una mezcla de imágenes de AMLO y Eminem, el cual fue subido a cuentas de TikTok y de Facebook con subtítulos.

Pero los fans más acérrimos de Eminem aseguran que se trata de un Fake, ya que el rapero no tendría el tiempo de dedicar un tema hacia un mandatario el cual desconoce, así como las políticas que implementa.

“¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de estado”, dice la canción dedicada a AMLO.

¿Cómo lograron crear una supuesta canción de Eminem para AMLO?

Aunque parecería que Eminem se tomó la molestia de componer algo para AMLO, la realidad es que eso no es cierto y no dedicó estrofas para el mandatario.

Además, según reportes, la última canción que escribió Eminem fue ‘Venom’ y otras colaboraciones para el soundtrack del filme.

El video dura unos 30 segundos, pero todo es completamente falso, así que el contenido puede ser de la autoría de un editor de video que hizo un gran trabajo.

Por otra parte, este contenido habría sido editado con un programa llamado DistroKid, el cual puede crear ciertos efectos especiales par crear melodias como en este caso, la supuesta canción que hizo Eminem de AMLO.