Fuera de Juego

Santa Fe Klan y los disturbios en la Feria de León, fans dan portazo para ver al rapero (FOTOS)

Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Solo un verdadero fan sabe lo que estaría dispuesto a hacer por su artista predilecto, o si no, pregúntenle a los seguidores del rapero mexicano Santa Fe Klan. Y es que la noche del 18 de enero el intérprete de Debo entender se presentó en la Feria de León, pero causó un gran caos entre los asistentes al magno evento. Y es que no era para menos, puesto que este chico de tan solo 22 años es el actual orgullo de Guanajuato, pues Ángel Jair Quezada Jasso se ha convertido en uno de los exponentes del rap más importantes ; además, se tiene conocimiento de que el chico es originario de la colonia Santa Fe y a eso se debe su nombre también. De acuerdo con la Sociedad de autores y compositores de México, a su corta edad, Santa Fe Klan ha realizado giras por todo México (más de 50 conciertos en 2019) y América Latina. A este récord de presentaciones también se suma la más reciente del 18 de enero en León, Guanajuato.

 | Santa Fe Klan es uno de los raperos más famosos en México | Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473
| Santa Fe Klan es uno de los raperos más famosos en México | Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan es uno de los raperos más famosos en México | Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473 Cerca de las ocho de la noche comenzaron a circular videos en donde se puede a la multitud completamente furiosa porque presuntamente no habían abierto las puertas del recinto en donde se llevaría a cabo el show del intérprete de Pandillero pero millonario. Más tarde se dio a conocer la versión oficial. Y es que de acuerdo con la información, el concierto de Santa Fe Klan logró que los boletos de su show se agotaran , por lo que cientos de personas que se quedaron a las afueras de la Velaria buscaran la forma de ingresar a toda costas.

Así el reporte de los asistentes al show de Santa Fe Klan

Diversos videos muestran cómo la gente dio un portazo previo al concierto de Ángel Quezada; aunque el evento pudo haber generado números rojos al terminar el concierto, las autoridades dieron a conocer un reporte de saldo blanco tras los disturbios registrados. En videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo los guardias, staff y equipo de Santa Fe Klan intentan replegar sin éxito a la multitud; se trataba de una fila de cerca de un kilómetro que no logró ingresar en un primero momento al evento.

Sin embargo, después de numerosos intentos, los asistentes tumbaron las vallas, saltaron la seguridad y entraron al evento en donde buscaban presenciar el show del cantante de Guanajuato,

Las autoridades del patronato de la Feria de León dieron a conocer que se reportó "saldo blanco" durante el evento. "No tuvimos ningún accidente que lamentar, ni un problema mayor que desencadenara consecuencias en la seguridad de los asistentes o el personal de apoyo, ya que gracias al apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública del Municipio de León se logró contener de manera exitosa el tumulto causado por los fans del artista", indica un comunicado. También podría interesarte:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde