Fútbol

FUTBOL INTERNACIONAL

¿Piqué fuera del Barcelona? Xavi pone ultimátum al jugador

El defensa del club blaugrana no tendría nada contentas a las autoridades por lo que sucede fuera del campo.

Piqué estaría teniendo problemas en el Barcelona por sus temas fuera de la cancha
Escrito en FÚTBOL el

Pocos son los nombres de futbolistas que no solo aparecen en las noticias de deportes, sino también en las de la farándula. Uno de ellos es el de Gerard Piqué, pues aunque La Liga ya tiene unas semanas de haber acabado, aún ha dado de qué hablar por su fallida relación con Shakira y uno de estos temas extracancha sería uno de los causantes para tener al defensor en la cuerda floja del Barcelona.

Desde España salió hace unos días una bomba atómica en el mundo de las celebridades porque se filtró que Piqué le había sido infiel a la cantante colombiana. Esto provocó que el futbolista se fuera a vivir a un departamento solo, pero en aquel momento aún no había algún posicionamiento de alguno de los involucrados. 

Sin embargo, poco después la noticia se hizo oficial y un 90% de quienes estaban enterados comenzaron a buscarle un nuevo galán a la artista: entre ellos los actores Henry Cavill y Chris Evans, ya que desde las redes sociales un simple follow puede desatar tosa una teoría conspirativa.

¿Piqué fuera del Barcelona? Los temas extracancha lo alejarían del club

Si medio mundo está enterado del tema, era imposible que no estuviera al tanto el técnico del club catalán. Por ello, Xavi ya habría hablado con el defensa sobre su futuro y aunque fueron palabras fuertes, Piqué parece que lo tomó como un reto y no como una situación que lo echara para abajo. 

De acuerdo con algunos trascendidos, Xavi le explicó al defensa que su salario es uno de los más altos de la plantilla y sus lesiones y "permanentes distracciones" no le dejan estar en el 11 titular de la escuadra. El canterano respondió que hará todo lo posible por recuperar el mejor nivel para estar entre los mejores, a menos que el cuerpo técnico ya no lo quiera.

Veremos qué es lo que sigue para el ya veterano jugador de 35 años. Por ahora Piqué sigue siendo un importante activo para el Barcelona, pero parece que si las cosas extracancha absorben su tiempo, cada vez estará más lejos del equipo.