Estos son los mensajes de Shakira que Piqué dejó en visto
Si bien el futbolista nunca fue mucho de mostrar afecto por su exesposa en redes, los últimos mensajes que la cantante le dedicó, ni siquiera los respondió.10 de junio, 2022 | 12:14 p.m.Después de que se confirmara la separación entre Shakira y Gerard Piqué, han surgido un mar de comentarios en redes sociales en apoyo a la cantante colombiana. Y es que dicen por ahí, que esta separación se venía anunciando desde hace tiempo, ya que había varias señales por parte de ambos. Una de ellas son los mensajes sin contestar por parte de la artista al jugador.
Con los rumores de la posible infidelidad del futbolista a la colombiana, internautas se han adentrado en sus perfiles sociales para intentar encontrar algún indicio que confirme esta teoría. Sin embargo, se dieron cuenta que la frialdad y desconexión en su relación era evidente incluso en redes sociales.
Las últimas 3 publicaciones que la intérprete de “Día de enero” le dedicó a su entonces esposo, fueron completamente ignoradas por él. No hubo ningún like, ningún comentario y ningún post en respuesta.
El 20 de marzo, fecha en la que la cantante dedicó el último post a su exmarido, compartió una imagen sólo de ella, pero en el pie de foto compartía lo orgullosa que estaba de él, diciendo que su marido era el mejor central del mundo.
La penúltima publicación que le dedicó fue el 13 de marzo, una imagen de él con el uniforme del Barcelona, en el cual aplaudía sus 600 partidos y finalizaba con la oración “Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional.”
Y por último, el 14 de febrero, compartió una imagen para el día de San Valentín.
Ninguna de estas tres publicaciones recibió respuesta del jugador.
Los internautas no han dudado en comentarlas y aconsejar a Shak con eliminar estas fotografías, ya que el jugador “no las merece”. Aunque unos más alegan que debería dejarlas para que así él pueda ver “lo que está perdiendo”.
Shakira y Piqué han causado mucha polémica con su separación, y en opinión de muchos, el jugador perdió mucho más que sólo a su esposa.