Celebridades

FAMOSOS

Freddie Mercury de viva voz: Queen estrenará tema inédito en esta fecha

La histórica banda de rock reveló que la voz de su icónico cantante sonará en una canción que no ha sido escuchada por el público.

Queen estrenará una canción con la voz de Freddie Mercury.Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Queen y Freddie Mercury conformaron uno de los duos más famosos en la historia de la música. Su legado se hizo más grande e inmortal cuando el cantante falleció y millones de personas nos quedamos con las ganas de verlo en el escenario. Si eres de quien se sabe todas las canciones de la banda, debes saber que se estrenará un tema inédita con la voz del intérprete. 

La famosa banda británica se formó en 1970 en Londres. Estuvo conformada en un principio por Freddie Mercury en el piano y la voz; el guitarrista Brian May en la guitarra y Roger Taylor en la batería. El bajista John Deacon llegó un año más tarde para entonces sí, tener una clásica formación.

Por dos décadas fueron una de las agrupaciones más famosas, hasta que en 1991 falleció Mercury a causa del SIDA; 6 años más tarde Deacon se retiró, pero los otros dos integrantes siguen activos bajo el mismo nombre o también con Queen+, pero ahora con Adam Lambert en la voz.

 Queen estrenará tema inédito en esta fecha con la voz de Freddie Mercury

Por supuesto, todos los instrumentos pueden ser reemplazados, excepto por la voz. Una banda no vuelve a ser la misma si no escuchamos a quien nos orilló a aprendernos sus temas.

Pero será posible escuchar una nueva canción que salga desde el pecho de Freddie luego de que May y Taylor dieron a conocer que existe una pista grabada con el cantante que es parte de las sesiones correspondientes al álbum The Miracle, pero que nunca fue incluida.

Taylor comentó que ya habían olvidado la existencia de esta inédita canción, que está titulada como Face it Alone; aunque pensaron que sería imposible rescatar el material, un grupo de ingenieros hizo posible este milagro musical, el cual se contempla su estreno en septiembre, ya que en esa fecha se conmemora el nacimiento de Freddie Mercury.