Farándula

BTS: V entrega anillo a Jungkook; el ARMY estalla de emoción

El 'PTD On Stage Seúl' tuvo un momento mágico entre los integrantes de BTS, cuando V entregó un anillo a Jungkook y todo el ARMY se volvió loco.

El anillo lo entregó V a Jungkook durante el tema de 'Life Goes On'.
| El anillo lo entregó V a Jungkook durante el tema de 'Life Goes On'.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El segundo día del 'PTD On Stage Seúl' hizo que el ARMY estallara de emoción, luego de que V entregó un anillo a Jungkook, el cual lo hizo frente a todo el público que asistió al estadio y sus padres.

BTS: V entrega anillo a Jungkook; el ARMY estalla de emoción

Este momento hizo estallar las redes sociales, luego de que BTS diera este esperado concierto que se transmitió a decenas de países y vieron este emocionante momento que hizo vibrar a todos los fans del ARMY.

Bangtan Sonyeondan anunció una serie de conciertos que darían en su país, ya que no habían ofrecido ninguna presentación desde el inicio de la pandemia.

En estas presentaciones entonaron sus mejores éxitos, además que tuvieron salas de cine llenas donde transmitieron este contenido, aunque en algunos países tuvo que ser de forma diferida por el horario.

La gira 'Permission To Dance On Stage' muestra a BTS con lujosos bailes, atuendos y tuvieron interacciones con las que cautivaron al ARMY, como el momento en que Taehyung le entregó un anillo a Jungkook.

Los padres de algunos miembros de BTS estuvieron presentes en el concierto

La acción de estos dos miembros de Bangtan provocó emoción entre sus seguidores, el momento fue replicado en redes sociales y tuvo miles de interacciones por lo emotivo de la escena.

Antes de dar el anillo, V anunció a los asistentes que sus familias habían ido a verlos, por lo que el momento se llenó de emoción pura y el estadio se volvió loco ante la escena mientras sonaba el tema 'Life Goes On',

“Nuestros padres también están aquí ¡Papá! ¡Por favor saluda al papá de Hoseokie hyung!", dijo V minetras se preparaba para entonar otra canción.

El momento cumbre llegó cuando V observó el anillo en el piso, después volteó a ver a Jimin y comprobó que tenía todos sus accesorios en la mano,por lo que procedió a dar a Jungkook la sortija que le faltaba.

Este domingo se realizará el último show que den en Corea del Sur, para después viajar a Estados Unidos y cumplir con su agenda, principalmente en Las Vegas.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos