Celebridades

FAMOSOS

Fórmula 1 ¿Quién es el piloto favorito de Maluma? No es 'Checo' Pérez

El cantante estuvo presente en el Gran Premio de Miami vestido de rojo, pero su piloto predilecto tampoco corre para un equipo con estos colores.

Maluma estuvo presente en el Gran Premio de Miami.Créditos: Instagram: @maluma
Escrito en CELEBRIDADES el

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami donde 'Checo' Pérez quedó en cuarto lugar y antes de que los autos comenzaran a rodar en el circuito, el Paddoock se convirtió en toda una pasarela de estrellas. Entre ellas estuvo el cantante de reggaetón Maluma y aunque iba vestido de rojo y es latino, no apoya a nadie que vista con esos colores o al mexicano. 

David Beckham, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Michael Douglas, Tom Brady, Michael Jordan, Serena Williams... la lista de personalidades fue amplia y no sólo hubo del deporte, también del cine y de la música. Aunado al cantante colombiano, Bad Bunny hizo su triunfal aparición a lado de Pérez y todo el equipo de Red Bull. 

Sin embargo, el que llamó la atención fue Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, ya que llegó vestido con un traje rojo que le valió una fotografía a lado de las Ferrari del español Carlos Sainz y del monegasco Charles Leclerc, pero eso no fue suficiente para que los italianos se ganaran su apoyo. 

¿Quién es el piloto favorito de Maluma en la Fórmula 1?

En entrevista para Fox Sports, el cantante se dio tiempo de hablar acerca de su primera experiencia en una carrera de Fórmula 1 y eso le hizo confesar a quien de los 20 pilotos de la parrilla apoyaba. 

Indicó que el Gran Premio había sido una locura, con mucha gente, lleno de artistas, de amigos. Abundó en que la fiebre por la máxima categoría del automovilismo sigue intacta y por ello le alegraba ser parte de ella. 

"Eso es difícil (decir a quien apoyaba). Aunque tengo el uniforme similar a Ferrari, soy muy amigo personal de Lewis Hamilton", confesó ante las cámaras y el asombro de sus seguidores. 

Hamilton terminó la carrera en la sexta y nada despreciable posición luego de un par de carreras donde parecía que nada le salía al 7 veces campeón del mundo. Parece ser que el apoyo de Maluma le sirvió para conseguir valiosos puntos en un campeonato de pilotos que lidera Leclerc y en el que 'Checo' Pérez ocupa la tercera plaza.