Celebridades

MÚSICA

Estas son todas las colaboraciones de Bad Bunny en su disco ”Un verano sin ti”

Bad Bunny reveló que los artistas a quienes eligió para colaborar con él lo inspiran

"Un verano sin ti" es el quinto disco de Bad Bunny Créditos: EFE
Escrito en CELEBRIDADES el

Bad Bunny lanzó este viernes, 6 de mayo, su nuevo disco "Un verano sin ti", el cual cuenta con numerosas colaboraciones con artistas de varios géneros musicales y nacionalidades. 

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.
Sobre las colaboraciones, el "conejo malo", que se presentará a finales de 2022 en México, resaltó que son artistas que respeta, gusta su música y lo inspiran.
 

"Son personas que hacen música que escucho cada verano. Ellos son parte de mi vibra veraniega y de mi listado de canciones del verano. Así que es un álbum muy especial", agregó. 

Instagram @badbunnypr

Según un comunicado de prensa, en "Un Verano Sin Ti" Bad Bunny presenta su nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.

"Un verano sin ti" es el quinto disco en solitario de Bad Bunny, después de "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las que no iban a salir" (2020) y "El último tour del mundo" (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira "El último tour del mundo" por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo "World's Hottest Tour" el 5 de agosto en Orlando, Florida.

¿Cuántas colaboraciones tiene "Un verano sin ti" y con qué artistas?

El recién lanzado disco de Bad Bunny cuenta con un total de 23 canciones, de las cuales siete fueron grabadas en compañía de otros artistas.

Canciones con colaboración: 

  • Tarot", junto a Jhayco
  • "Party", con Rauw Alejandro
  • "Me porto bonito", con Chencho Corleone
  • "La Corriente", junto a Tony Dize
  •  "Andrea", junto a Buscabulla
  • "Otro Atardecer", con el grupo The Marías
  • "Ojitos Lindos", con los colombianos Bomba Estéreo.
Instagram @badbunnypr

De acuerdo con las redes sociales, en menos de 24 horas el disco "Un verano sin ti" de Bad Bunny acumuló mil millones de reproducciones en Spotify y Apple Music.