Celebridades

Bad Bunny estrena nuevo disco y lleva más de mil millones de reproducciones en menos de 24 horas

El material cuenta con numerosas colaboraciones del reggaetonero.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Bad Bunny, quien es el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes el disco 'Un verano sin ti', el cual cuenta con 23 temas y numerosas colaboraciones.

'Un verano Sin Ti', es el sexto álbum del cantante, quien trabaja junto a Jhayco con 'Tarot'; Rauw Alejandro con 'Party', Chencho Corleone en 'Me Porto Bonito'; Tony Dize en 'La Corriente'; Buscabulla en 'Andrea'; el grupo The Marías en 'Otro Atardecer' y Bomba Estéreo con 'Ojitos Lindos'.

El puertorriqueño es uno de los artistas más exitosos y virales en la actualidad por lo que no es sorpresa que 'Un verano sin ti' se haya convertido en un éxito en las plataformas musicales de streaming como Spotify y Apple Music, pues en menos de 24 horas, sólo en la plataforma de Spotify obtuvo más de mil millones de reproducciones, según usuarios de Twitter.

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

Benito Antonio Martínez Ocasio aseguró que: "Cuando tengo una buena idea que quiero trabajar en el futuro, la mantengo hasta ese momento". Acerca de las colaboraciones, resaltó que quienes lo acompañan son artistas que respeta: "Me gusta su música y me inspiran".

Bad Bunny visitara tres ciudades de México en su próximo tour

El álbum llega justo después de que el artista culminó su gira de 'El Último Tour Del Mundo' por Estados Unidos y antes del inicio de su próximo 'World's Hottest Tour'.

Las sorpresas del 'Conejo Malo' iniciaron desde que anunció a sus fans el inicio de su gira 2022, titulada 'Bad Bunny World's Hottest Tour', que a finales de año llegará a tres ciudades mexicanas: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

De acuerdo a un comunicado de prensa, "'Un Verano Sin ti' de Bad Bunny presenta su nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino