Celebridades
Celebridades

Muere Kailia Posey, quien se convirtió en meme gracias a una graciosa mueca

La mamá de la joven fue quien dio a conocer su lamentable deceso
Apenas el 20 de abril Kailia Posey celebró su cumpleaños 16
Celebridades

Kailia Posey, quien se volvió un meme por una graciosa mueca, falleció a los 16 años de edad, según informó su madre a través de sus redes sociales.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, expresó Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven.

Facebook Marcy Posey Gatterman

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Kailia, quien fue participante del programa estadounidense "Toddlers & Tiaras"; sin embargo, algunas versiones señalan que habría estado involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

Kailia Posey, quien era modelo, cumplió 16 años el pasado 20 de abril, poco más de una semana antes de fallecer, fecha que celebró con su familia y amigos.

¿Cómo se hizo meme Kailia Posey?

La joven se volvió viral cuando, como participante de "Toddlers & Tiaras", una cámara la captó haciendo un gesto gracioso, imagen que fue replicada en las redes sociales, las cuales la hicieron meme y viral.

Dicho programa, emitido entre 2009 y 2013, mostraba cómo diferentes familias preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza.

"Cuando Kailia era más joven, cuando tenía 3 años, comenzó a participar en concursos", comentó hace tiempo Marcy al programa. "Ella es una profesional cuando llegue a ese escenario, dirá que está nerviosa, pero una vez ahí, es una profesional. Te vencerá", agregó.

La última publicación de Posey, recordada como la "niña del meme", la hizo el pasado 23 de abril, tres días después de su cumpleaños, en el cual escribió: "Nada de tu incumbencia".

Con su muerte, en dicho post sus seres queridos están escribiendo lo sorprendidos y tristes que están por su partida. "Descansa en paz, dulce niña", "por siempre mi inspiración", "No puedo creer que haya pasado esto", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Kailia Posey.