Johnny Depp: La millonaria cantidad que perdió por no hacer “Piratas del Caribe 6”
El actor ya tenía un acuerdo para volver a interpretar a Jack Sparrow, pero todo se vino para abajo tras las palabras de Amber Heard.En su vida como actor, Johnny Depp ha tenido un buen número de personajes icónicos, pero ninguno como el del capitán Jack Sparrow. Este pirata se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo gracias a 5 películas y aunque estuvo a punto de hacer la sexta de Piratas del Caribe, un pleito legal con Amber Heard lo alejó de esta millonaria cantidad.
Esta saga estaba basada en mitos y leyendas de las aguas oceánicas. Por ejemplo, la del pirata Davy Jones a bordo de su siempre temible barco, El Holandés Errante; también tiene influencia griega a través de su mitología con dioses como Poseidón, la ninfa Calipso y referencias a series como el Kraken, sirenas y demás elementos que confirmaron todo un éxito.
La primera película de las cinco que existen se estrenó en el ya lejano 2003, mientras que la última se exhibió en salas de cine en 2017. A ninguna de las cintas le ha ido mal con la crítica. En IMDB, la calificación más baja pertenece al cuarto largometraje con un 7.7, mientras que la nota más alta lo tiene el tercero con un bien ganado 8.5.
Esta fue la millonaria cantidad que perdió Johnny Depp al no hacer Piratas del Caribe 6
La sexta cinta de la saga ya estaba en planes para tener una vez más como protagonista al gran Depp en la piel del pirata de rastas y un trozo de tela roja en la cabeza; sin embargo, su pleito legal con Amber Heard hizo que Disney desechara el proyecto, dio a conocer el agente del actor.
Jack Whigman testificó a través de un video en el juicio que el actor tiene contra su exesposa desde hace tres semanas. Confirmó que la columna de Heard en El Washington Post fue "catastrófica", ya que no podía encontrarle un papel en ninguna cinta.
Aclaró que en 2016 había llegado a un acuerdo con Disney para que Depp estuviera de nuevo en la piel del pirata por nada más y nada menos que 22.5 millones dólares, pero en 2018, tras la publicación de dicho texto, todo se fue para abajo y aunque quiso rescatar el papel, le fue imposible.
De esta manera nos podemos dar cuenta en cómo ha afectado aquel escrito a Johnny Depp más allá de quién tiene la verdad o no. Esta vez le valió una millonaria cantidad dejar de aparecer en Piratas del Caribe 6.