Farándula

Johnny Depp no quería ser actor, ¿Cuál era su verdadera pasión?

Johnny Depp en un principio no quería ser actor, perseguía otro sueño pero un famoso lo convenció de intentar en el negocio del cine.

 | Johnny Depp no quería actuar en un principio, sino perseguir otro sueño.
| Johnny Depp no quería actuar en un principio, sino perseguir otro sueño.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El actor Johnny Depp hizo papeles espectaculares durante su carrera, desde el Joven Manos de Tijera hasta Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe', las cuales se ganaron el aplauso de sus fans, pero en un principio, el actor tenía otra pasión.

¿Cuál era la verdadera pasión de Johnny Depp?

Así es, en un principio, Johnny Depp no quería actuar en algún filme o en un escenario, ya que en realidad quería ser músico, pero el destino le jugó otra situación y terminó siendo uno de los mejores actores de generación.

Johnny Depp le debe el haber llegado al cine a su amigo Nicholas Cage, quien lo convenció de intentar actuar y si no le gustaba, persiguiera sus sueños.

“A los 20 años me mudé a Los Angeles con mi banda de música, aplicaba para todas las vacantes, uno de mis amigos, quien era un actor muy poco conocido en ese entonces, Nicholas Cage. Llenaba aplicaciones de trabajo de lo que sea, tiendas de video de ropa, de lo que sea”, dijo Johnny Depp.

“Todo con tal de pagar la renta. Nicholas Cage me dijo que por qué no me presentaba a su representante, porque ‘yo creo que eres un buen actor’. Le dije que me lo presentara, que trabajaría de lo que fuera”, reveló.

Una vez que aceptó hablar con el representante de Nicholas Cage, Johnny Depp participó para ser parte de ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’, pero no consiguió el trabajo.

Wes Craven le dio oportunidad a Johnny Depp para actuar

Pero no se rindió, ya que tuvo otra cita y enamoró al director Wes Craven, quien le dio pequeños papeles y ahí, Johnny Depp comenzó a tener amor por su la actuación.

“Su agente me mandó a leerle a Annette Benson, hacía el casting de ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’, Me volvieron a llamar para leerle al director Wes Craven, le leí a Wes y de alguna manera conseguí trabajo. Pero en ese entonces no era actor, no era mi deseo, yo quería ser músico”, finalizó.

Ahora, Johnny Depp entabla un juicio con su ex novia, Amber Heard, quien lo acusa de abuso físico y las primeras sesiones ante la justicia ya iniciaron.

Así inició Johnny Depp en el mundo del cine, primero tenía otra pasión, la de ser músico y pronto encontró que tenía un enorme talento para actuar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones