Johnny Depp y Amber Heard: Las 5 frases más tóxicas y perturbadoras de su relación
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dejado en claro el nivel de toxicidad y relación cargada de violencia que sostenía este par de actores.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha tomado dimensiones impresionantes, especialmente debido a que se han dado a conocer toda clase de revelaciones escandalosas relacionadas con la manera en la que llevaban su relación; algunos consideran que Johnny Depp es la víctima, mientras que otros señalan a ambos como los responsables de esta degradación en su relación.
En medio de todo este pleito legar que se convirtió en uno de los más mediáticos de Hollywood, llamó la atención saber que ambos llevaron su relación a sitios oscuros y llenos de vejaciones, agresiones, humillaciones y toda clase de ofensas que quedaron al descubierto en los últimos días.
Mientras que muchos aseguran que Amber Heard es la principal agresora, otros coinciden en el hecho de que Johnny Depp también dio pie a estas situaciones dado su problema con el manejo de ciertas sustancias que podrían haber nublado su visión de la realidad en el tiempo que estuvo al lado de la rubia actriz.
Por otra parte, las acusaciones en contra de Amber no se han hecho esperar, apuntando a que está jugando una manipulación psicológica en la que expuso las inseguridades y traumas de su expareja con tal de hacerlo quedar mal no solo ante las leyes, también ante la opinión pública.
Por eso, ahora te presentamos las 5 frases más tóxicas y perturbadoras de su relación. Te sorprenderá conocer ciertos detalles de la relación entre ambos.
Estas son las 5 frases más tóxicas y perturbadoras de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard
- "No le gustas a nadie. Estás teniendo fama por mí. Ya no me siento enamorado de ti. Eres una prostituta", habría expresado Depp a Heard
- "Hubo discusiones, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida (...) Hace unos años, la Sra. Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes en mi contra que no se basaron en ningún tipo de verdad”, dijo el actor sobre la ira dentro de la relación
- “Es muy extraño cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo”, ejemplificó al hacer referencia a la personalidad de Heard que, según él, cambió rápidamente.
- "Me acabó de levantar y tú estabas lo más de dulce y tierno. No hemos peleado esta mañana. Todo lo que he dicho es ‘lo siento", dijo Amber Heard en un video que ella presentó en el juicio
- Un testigo que Heard presentó indicó que ella "no se despegaba de su corrector" para poder tapar los moretones que le produjo en varias ocasiones el actor, pero la marca de maquillaje desmintió que usara cierto producto, pues las fechas no coinciden.
Sin duda, la frases más tóxicas y perturbadoras de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard dejan en claro lo violenta que se tornó la relación.