Rihanna y A$AP Rocky ya son papás
La pareja de famosos le dio la bienvenida a su primer hijo, el pasado 13 de mayo.Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en padres de manera oficial, al darle la bienvenida a su primer bebe´. Según medios internacionales, como TMZ, el primer pequeño de la pareja nació el 13 de mayo, en Los Ángeles, California.
Son pocos los detalles que se conocen sobre el pequeño, pues aunque la famosa asistió a diversos eventos públicos durante su embarazo nunca habló sobre el nombre, ni el sexo de su bebé, sin embargo se dice que fue una niña.
Fue el pasado 9 de mayo, la última vez que Rihanna fue captada en Los Ángeles, California, mientras celebraba el Día de las Madres, en una cena con su pareja.
En enero, la pareja anunció que estaban esperando a su primer pequeña, a través de una sesión de fotos en Nueva York, donde ella dejó ver su pancita de embarazo.
Durante todo el proceso, Rihanna llamó la atención por lucir con orgullo su pancita, con looks de diseñador y luciendo deslumbrante sin ocultarse de los medios como suelen hacer las famosas.
Durante su embarazo, la cantante decidió guardar los detalles sobre su pequeño en privado, sin embargo, fue captada realizando las compras en uno de los almacenes de la cadena Target, ubicado en Los Ángeles.
En el sitio, la también empresaria se decidió por un vestido de niña, de color naranja, que según informaciones, le costó 18 dólares. Esto habría confirmado que esperaba una niña.
El embarazo de Rihanna estuvo lleno de sorpresas
No todo fue miel sobre hojuelas durante el embarazo de la famosa, pues un mes antes de que le diera la bienvenida a su pequeño, A$AP fue arrestado.
El rapero estaba aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles, California, cuando el departamento de policía de la ciudad lo detuvo por un tiroteo que tuvo lugar la noche del 6 de noviembre de 2021.
La víctima sobrevivió y le contó a la policía que el rapero estaba caminando junto a dos hombres por la calle, cuando se le acercó, con pistola en mano, y le disparó entre tres y cuatro veces.
Tras el incidente, tanto Rihanna como A$AP decidieron llevar el final del embarazo tranquilos y en su hogar en Los Ángeles, California.