Celebridades

Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky (FOTOS)

Rihanna fue fotografia en Nueva York, luciendo un hermoso "baby bump".

Rihanna lució su "baby bump" en el Harlem.
| Rihanna lució su "baby bump" en el Harlem.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Dicen que "cuando el río suena es porque agua lleva" y parece ser que sí, ya que luego de varios rumores acerca de que Rihanna estaba embaraza, por fin esto se confirma mediante unas fotos que le fueron tomadas por Nueva York.

Según reveló el Daily Mail la pareja fue vista el pasado viernes caminando por las calles del Harlem, en la Gran Manzana. Ahí la artista fue fotografiada sin que se le vieran intenciones de ocultar su "baby bump" de varios meses de embarazo.

Aunque algunos dicen que quizá lo hizo porque las temperaturas eran muy bajas y había muy poca gente en la calle; otros aseguran que con ese look era lógico que lo que buscaba era presumir su embarazo a todo el mundo.

Y es que la cantante de 33 años, usaba unos jeans claros con agujeros en las rodillas, que arrastraban por el suelo a su alrededor, y una chamarra rosa Channel que dejó abierta para mostrar varias cadenas colgando sobre el vientre.

Además la pareja aparece abrazada y besándose, mirando directamente a la cámara, lo que hace pensar que ellos se habían puesto de acuerdo con el fotógrafo para posar.

Recordemos que la pareja confirmó su relación en mayo de 2021, cuando el rapero contó a GQ Magazine lo que la cantante significa para él: "Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva".

¿Se casarán?

Aunque oficialmente no hay planes de nupcias, fuentes cercanas a la pareja han declarado a medios estadounidenses que "RiRi" quisiera unir su vida al padre de su primer hijo.

"Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño", señalaron las fuentes.
Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto