Laura Pausini se contagia de COVID tras participar en Eurovisión; ¿cuál es su estado de salud?
La cantante Laura Pausini publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que se contagió de COVID-19.19 de mayo, 2022 | 02:11 p.m.La cantante italiana Laura Pausini, quien se niega a cantar reguetón al argumentar que se vería ridícula en caso de hacerlo, anunció que tiene COVID-19 tras haberse presentado en el Festival Eurovisión.
La intérprete de éxitos como “Entre tú y mil mares”, “En cambio no” y “Se fue” recurrió a su cuenta oficial de Twitter para lanzar dos mensajes: uno en italiano y otro en inglés.
Ahí se sinceró con sus admiradores sobre su estado de salud tras haber adquirido el virus SARS-CoV-2, aunque no detalló si alguien de su círculo cercano resultó afectado.
Aunque la artista había librado la enfermedad, esta vez no pudo evitar contraerla y por eso debió cancelar todos sus compromisos laborales que ya estaban agendados.
“Lamento mucho no poder presentarme en “Amor a la Música” este fin de semana. Había preparado un show muy especial y tenía muchas ganas de ver cara a cara a mis hermosos fans en Florida”, comentó.
Así fue como Laura Pausini se dio cuenta de que le dio COVID-19
Laura Pausini celebró sus 48 años el pasado lunes 16 de mayo, por lo que se reunió con su esposo, su hija y otros seres queridos para conmemorar su “vuelta al sol”.
Al parecer para ese momento la famosa todavía no se enteraba de su contagio de SARS-CoV-2, pese a que comenzó a sentirse mal desde el sábado 14 de mayo.
En un primer momento, la cantante atribuyó sus síntomas a una fatiga derivada de sus actividades laborales; desafortunadamente la situación para ella fue otra.
Tras enterarse de que es portadora de coronavirus, la ganadora del Grammy Latino tomó la decisión de aislarse para cortar la cadena de contagios. Por eso ya no pudo viajar.
Ahora Laura Pausini se concentrará en reposar para poder enfrentar el COVID-19 que la aqueja; además, delegó la responsabilidad de sus redes sociales a su equipo para centrarse en mejorar su estado de salud.