Celebridades

FAMOSOS

Jennifer Lopez: Estos son los 5 anillos de compromiso que ha recibido la novia más cara de Hollywood

De ser cierto que Ben Affleck le dio otra joya, Jennifer López acumularía seis anillos de compromiso

Jennifer López se habría comprometido por segunda ocasión con Ben Affleck Créditos: Instagram @jlo
Escrito en CELEBRIDADES el

Debido a la cantidad de anillos de compromiso que ha recibido Jennifer Lopez -quien a sus 52 años luce una piel sin arrugas-, podría creerse a todos los hombres a quienes les ha dado el "sí"  les ha dicho "¿Y el anillo pa' cuando?", frese de uno de sus temas más populares. 

Este fin de de semana trascendió que Ben Affleck y JLo se comprometieron, debido a que la cantante fue vista en Culver City, Los Ángeles, usando una argolla con una enorme diamante en el centro. 

De ser cierto que los actores darán el "siguiente paso", esta sería la segunda vez que Affleck le entrega un anillo de compromiso a Jennifer Lopez. 

Quitando de la lista la nueva joya que supuestamente recibió recientemente, la cantante ha aceptado cinco argollas, algunas de las cuales están valuadas en millones de dólares. Aquí te damos detalles de cada una de ellas.

Estos son los 5 anillos de compromiso que ha recibido JLO

Ojani Noa 

El primer esposo de Jennifer Lopez, con quien estuvo casada solo once meses, le entregó un anillo valuado en 100 mil dólares, equivalentes a más de 2 millones de pesos en la actualidad. 

Grazia México

Cris Judd

El bailarín, a quien JLo conoció mientras rodaban el videoclip de "Love Don’t Cost a Thing", le propuso matrimonio con una argolla corte diamante con un valor 100 mil dólares. 

La famosa y Judd se casaron en 2001 y se separaron en 2003. Supuestamente su relación terminó porque a él le molestaba la falta de privacidad.

Grazia México

Ben Affleck

En 2002 la cantante y el actor se comprometieron en matrimonio. Affleck le hizo la propuesta con un anillo de Harry Winston que tenía un diamante rosa en corte radial de 6.10 quilates, por el cual, según expertos en joyería, desembolsó 2.5 millones de dólares. 

Grazia México

Marc Anthony

El cantante de salsa el entró una "roca" de 8.5 quilates de Harry Winton, valuada en 4 millones de dólares. El matrimonio de los famosos duró 10 años, por lo que es el más largo de JLo.

Leyenda

Alex Rodríguez

El último anillo de compromiso que recibió Jennifer Lopez fue el del exbeisbolista, con quien se comprometió en septiembre de 2019 y terminó en abril de 2021, tras posponer dos veces su boda con el pretexto de la pandemia de la COVID-19. La joya que éste le entregó tiene una "roca" de 15 kilates y está valuado en entre un millón y 5 millones de dólares.