Celebridades

¿Evaluna Montaner será una princesa de Disney? La familia prepara divertida serie

Al parecer, la imagen y el éxito de los integrantes de esta familia los llevará a estar en una serie que pertenece a la gran compañía de entretenimiento.

Evaluna Montaner | La joven talento aparecerá al lado de su familia
Evaluna Montaner | La joven talento aparecerá al lado de su familia
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

¿Eres fan de Evaluna Montaner, Mau y Ricky o del propio Ricardo Montaner? Tenemos muy buenas noticias, pues todo parece indicar que muy pronto llegará a un pantalla una serie de Disney en donde podrás conocer todos los detalles de la familia. Incluida la llegada de la nueva generación.

Se trata de la producción "Los Montaner", un programa que llegará para Latinoamérica y donde al parecer podremos conocer a la familia que adoptó a Camilo Echeverry como un miembro más ahora que se casó con la hija menor del intérprete de "Quiero saber". La serie tiene muy emocionados a los fans.

Apenas este viernes 13 el líder de la familia compartió en sus redes sociales un video en donde se pueden ver algunos aspectos de la nueva serie que promete acercar mucho más a estos ocho personajes que conforman la dinastía de cantantes que han saltado a la fama.

"Por fin! Todos emocionados !!! #LosMontaner @disneyplus @DisneyPlusLa @LosMontaner", escribió Ricardo Montaner, anunciando la serie de su familia. 

"Los Montaner" promete revelar verdaderos secretos a los fans de la famosa familia

En el video promocional se puede ver cómo la familia convive en el estudio de grabación, pero también a bordo de yates y en sitios exclusivos. Quizá lo más llamatico es que se puede ver no solo algo más sobre cómo inició la relación de Ricardo Montaner con su esposa, también será posible ver algunos detalles de la feliz espera de Índigo.

Lo mejo de esta serie es que todos parecen ser unidos y que más allá de las poses en redes sociales, son esas celebridades que no han dudado en mostrar sus mejores momentos, pero también los más fuertes o delicados.  Incluso una demostración de esa vulnerabilidad queda al descubierto en el avance, donde se puede ver cómo Ricky discute con su actual pareja.

"Me dedico a la música desde que tengo uso de razón. Tengo una hermosísima familia", se escucha decir a Ricardo Montaner en el primer avance.

Aunque Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son muy públicos en sus redes sociales, verlos en esta faceta resultará muy positivo en varios niveles, especialmente para todos aquellos que son verdaderos fans de "Los Montaner".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!