Televisión

HBO Max: Tres películas que salvarán tu día

Si prendiste la televisión y no encontraste nada que valiera la pena, esta plataforma puede lograr que tengas una buena tarde.

 | HBO Max puede salvar tu día si no hay nada en la televisión.
| HBO Max puede salvar tu día si no hay nada en la televisión.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La televisión se está convirtiendo cada vez en la opción menos atractiva para quienes deciden pasar un buen rato en sus días libres. Para eso llegaron las plataformas como HBO Max, cuya oferta ha estado seduciendo a todas las personas y si eres de quién ya es suscriptor, pero no sabe qué poner entre tantas opciones, te dejamos estás tres películas.

Si eres fan de la comedia, la acción o el suspenso, estás opciones son para ti, ya que seguramente pasaras un par de horas de la mejor manera. Eso sí, prepara tus emociones para llevarlas al extremo porque podrás reírte mucho o incluso soltar algunas lágrimas.

Tres películas que salvarán tu tarde en HBO MAX

Nadie 

Esta película fue dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad. Es una opción diferente de acción, ya que pensarás que solo será otra cinta en la que habrá balazos y golpes, pero te llevaras una gran sorpresa.

Protagonizada por un genial Bob Odenkirk, todo comienza con un hombre que parece tener una vida regular: familia, auto y trabajo estable. Sin embargo, de pronto una persecución inicia una serie de eventos que desencadenarán una rebelión de balas.

Escuadrón Suicida 2

La segunda entrega de estos antihéroes fue una buena apuesta por parte de DC Comics. Ya sin Will Smith en el reparto, aparecen nuevos personajes, nuevas tramas y mejores escenas que te harán pasar un buen rato.

Incluso la actuación de John Cena te sorprenderá y probablemente te haga pasar a ver la serie Pacemaker, que deriva de est nueva cinta dirigida por James Gunn, conocido por su trabajo en Marvel dentro de Guardianes de la Galaxia.

Río Místico 

Sin duda es la opción más triste y conmovedora de la lista. Está dirigida por el muy conocido Clint Eastwood y fue estrenada el 3 de octubre de 2003.  Las actuaciones de Sean Penn y Tim Robbins los hicieron acreedores a los Oscar de Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente.

Está basada en la novela homónima de Dennis Lehane y de un asesinato, te hará creer una serie de cosas que podrás o no confirmar al final. Si eres de quién disfruta pensar mientras ve una cinta, esta es tu opción.

Así, si ya cambiaste muchas veces de canal en la televisión, abre tu aplicación de HBO Max y pon una de estas películas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?