Melania Trump: 5 veces que mostró “disgusto” por Trump
En pocas ocasiones se vio a Melania Trump genuinamente feliz al lado de Trump cuando éste fue presidente de Estados UnidosEste martes, 26 de abril, cumple años Melania Trump, esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien en diversas ocasiones le hizo desplantes, los cuales se hicieron virales en las redes sociales.
5 veces que mostró “disgusto” por Trump
Durante el gobierno de Trump, a Melania le fue difícil no mostrar su "disgusto" por su esposo, quien en varias ocasiones pasó bochornosos momentos gracias a la exmodelo de origen esloveno.
Sonrisa forzada
Uno de esos momentos fue durante su visita al parque memorial en honor al papa Juan Pablo II en Washington D.C. En esa ocasión, la pareja se acercó a la estatua del pontífice y posaron ante los medios de comunicación; sin embargo, Melania mostró un rostro serio, por lo que Trump le pidió en dos ocasiones que sonreía, así que ella lo "complació" y lanzó una sonrisa muy forzada.
Sonrisa fingida
Un día después de que Trump tomó el cargo como mandatario de Estados Unidos, se vio a una Melania seria, la cual solo sonrió un momento, cuando su esposo giró hacia ella; aunque después agachó la cabeza y borró inmediatamente la sonrisa de su rostro.
Manotazo a Trump
A su llegada al Tel Aviv, el exmandatario, quien caminaba junto al primer ministro Benjamín Netanyahu y su esposa Sara, intentó tomar la mano de la exmodelo, pero ella lo rechazó e incluso le dio un manotazo.
La mano no, la manga sí
Otro de los momentos incómodos que la pareja pasó en público, fue cuando Melania rechazó la mano de su esposo mientras caminaban hacia el helicóptero presidencial por los jardines de la Casa Blanca. Esa vez, el entonces presidente estadounidense buscó en varias ocasiones la mano de su esposa, quien "escondía" su extremidad, por lo que al final solo pudo sostener la manga del saco de ella.
Otra vez, la mano no
Dichos momentos no fueron los únicos que la ex primera dama, se negó a tomar de la mano al expresidente. También lo hizo cuando bajaron del avión presidencia a su llegada a Florida.
Esa vez la Melania Trump se hizo discretamente a un lado para que Donald Trump no la tomara; sin embargo, él logró enganchar su dedo.