Celebridades

El Muerto: cuáles son los poderes y origen del héroe de Marvel que interpretará Bad Bunny

El cantante de reggaetón se unirá al universo de Marvel con un personaje que quizá se cruce en algún momento con Spider-Man.

 | Bad Bunny se une a Marvel con la interpretación de El Muerto.
| Bad Bunny se une a Marvel con la interpretación de El Muerto.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El universo cinematográfico de Marvel continúa expendiéndose y ahora la elección de su nuevo personaje y actor hizo gritar a todo en mundo latino, ya que Bad Bunny interpretará a El Muerto y si quieres saber cuáles son los poderes y origen de este héroe, aquí te lo contamos.

Benito Antonio Martínez nació un 10 de marzo de 1994 y el también conocido como "El Conejo Malo" sigue rompiendo barreras y estereotipos, pues ahora será el primer actor en tener al español como lengua materna que aparecerá en Marvel y por supuesto, eso lo convierte en el primer latino en aparecer en la pantalla grande, gracias a este antihéroe.

La nueva película de este personaje se planea estrenar para enero de 2024 y no solamente los aficionados del cantante estarán contentos, sino también los del arácnido favorito del cine, ya que este antagonista estará en el mismo universo que Spider-Man.

¿Cuál es el origen de El Muerto?

El nombre de este villano es Juan Carlos Estrada Sánchez y en su familia existe la tradición de que todos deben ser luchadores, así que el manto del personaje va pasando de generación; sin embargo, a él no le importó mucho el linaje y se rehusó a seguir con la máscara.

Esta decisión fue determinante para que se uniera al universo de Spider-Man, pero te explicamos por qué. Al no querer convertirse en este luchador, tampoco quiere participar en la pelea ritual contra un rival llamado El Dorado, ya que él sería el que le daría la máscara que le otorga todos los superpoderes.

Por supuesto, El Dorado quiere matarlo por su decisión y cuando estaba dispuesto a acabar con Juan Carlos, su padre lo salvó y él fue el que acabó muerto. La nueva tarea de este villano es prepararse durante una década para una tarea: luchar contra un héroe y quitarle la máscara, con lo que buscará a toda costa revelar la identidad del arácnido Peter Parker.

¿Cuáles son los poderes del personaje?

Sin duda alguna, el idioma no es uno de ellos porque en los cómics no suele dominar el inglés y en eso se parece bastante a Bad Bunny, pues tampoco se caracteriza por manejar de la mejor manera el idioma. Eso nos podría dar un guiño de lo que pasará en la película ya que muchos diálogos podrían estar en español.

Pero más allá de eso, la máscara es la que le da a El Muerto todas sus mejoras físicas, como puede ser el traje de Black Panther. Una de las principales características es la fuerza sobre humana, puesto que ha llegado a cargar hasta 30 toneladas.

Así, Bad Bunny llega a este universo como una de las más grandes sorpresas para el público Latinoamericano, ya que será El Muerto y probablemente luche contra el hombre araña.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la salsa mexicana más picosa, según Chat GPT?

¿Cuál es la salsa mexicana más picosa, según Chat GPT?

¿Cuánto cuesta viajar en el tren Maya? Estos son los precios del 2024

¿Cuánto cuesta viajar en el tren Maya? Estos son los precios del 2024

Pico de Orizaba: un lugar increíble para hacer un hike y pasar una noche estrellada

Pico de Orizaba: un lugar increíble para hacer un hike y pasar una noche estrellada

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas