Celebridades

FAMILIA

Ricardo Montaner volverá a ser abuelo, ¿quiénes serán los nuevos papás?

El cantautor, Ricardo Montaner no podría estar más feliz, especialmente ahora, que anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Ricardo Montaner.El cantante está feliz en su faceta como abueloCréditos: Instagram: @montaner
Escrito en CELEBRIDADES el

Tal parece que en al familia Montaner están lloviendo bendiciones; y es que el cantante Ricardo Montaner dio a conocer que será abuelo de nueva cuenta, razón por la que índigo ya no será la más pequeña de la dinastía. Y si no se trata de otro bebé de Camilo Echeverry y Evaluna... ¿entonces quién está en la dulce espera?

De acuerdo con la más reciente información, el cantante venezolano de 64 años tiene 5 nietos, pero al parecer esa cifra cambiará en los próximos meses puesto que hace escasas horas confirmó que habrá un nuevo heredero dentro de la familia que ha destacado por su talento musical. 

En redes sociales, Ricardo Montaner le dedicó todo un post a los futuros padres, por lo que las felicitaciones no tardaron en llegar ante la emocionante noticia. Y es que ahora que sus hijos son adultos y comienzan a tener un lugar en la industria de la música, no es raro que busquen formar sus propias familias. 

Se trata de Mau Montaner y la modelo Sara Escobar quienes recibirán la feliz llegada de un nuevo integrante a la familia. ¿Será niña o niño? ¿Lo ocultarán como lo hicieron Evaluna y Camilo? Al parecer no, e incluso ya hay hasta un nombre que decidieron para este bebé. 

Te presentamos las primeras palabras de emoción del feliz abuelo que recibirá a su sexto nieto dentro de la dinastía Montaner. 

Así se emocionó Ricardo Montaner por la llegada de su sexto nieto

 Ricardo Montaner tiene cinco hijos; Alejandro y Héctor, fruto de su primer matrimonio con Ava Vaz con quien se casó en 1975 y duró 11 años. Luego, se casó con Marlene Rodríguez Miranda, con quien procreó a Ricardo Andrés, Mauricio Alberto y Evaluna. A razón de ello, su familia ha crecido con rapidez. 

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción", expresó Ricardo Montaner al respecto.

En la postal se puede ver a Montaner y Escobar posando para la foto, en la primera imagen aparece el integrante del dueto "Mau y Ricky" besando el vientre de su pareja y en la siguiente imagen se les ve abrazados muy felices. 

"Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente … #Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo …!", adelantó el emocionado abuelo.

Instagram @montaner

Ahora se sabe que el nieto de Ricardo Montaner será niño y llevará el nombre de Apolo... ¡enhorabuena a la dinastía Montaner!