Leonardo DiCaprio, ¿cuánto le pagaron por Titanic?
Leo es uno de los actores más famosos del mundo, pero su éxito comenzó desde que grabara el hundimiento de aquel barco.08 de marzo, 2022 | 06:09 p.m.Leonardo DiCaprio es una estrella consumada en el cielo del espectáculo: sus películas son garantías de que el público pasará un buen rato, por ejemplo, Titanic es uno de sus más grandes éxitos y desde la filmación del hundimiento de dicho barco, lo opuesto le pasó al actor pues su fama no hizo otra cosa que subir a la par que su salario.
Pero la idea de grabar este filme dirigido por James Cameron no era del agrado completo de Leo pues apenas comenzaba a recibir buenas críticas en papeles independientes, así que para convencerlo llegó una persona importante en la vida del actor: Kate Winslet.
La actriz y una de las inseparables de DiCaprio convenció al actor de 47 años de hacer está película y al parecer no se equivocaron pues de un momento a otro se volvieron los artistas más conocidos del planeta y la privacidad fue un concepto que jamás volvieron a conocer.
Pero con la misma fama también llegaron los reconocimientos, ya que Leo fue nominado a los Premios Globo de Oro en 1998 por dicha cinta y desde aquel momento llegaron los mejores proyectos para el actor; tanto que ahora se da el lujo de escoger.
¿Cuántos años tenía Leonardo DiCaprio en Titanic?
Leo tenía apenas 21 años cuando decidió filmar la película del que sea tal vez el navío más famoso en la historia del cine, la cual fue estrenada el 19 de diciembre de 1997 y con el paso del tiempo se ha convertido en todo un clásico.
Este actor no sólo ha trabajado con personalidades como el director Cameron, sino también con el mexicano Alejandro González Iñárritu, Christopher Nolan, Quentin Tarantino y uno de los que se ha hecho su favorito: Martin Scorsese.
¿Cuánto ganó DiCaprio por Titanic?
Leonardo se metió en el traje de Jack Dwason para hacer uno de los papeles más memorables que tiene el actor y por el que recibió la módica cantidad de 2.5 millones de dolares; sin embargo, tras un acuerdo con el estudio pudo obtener parte de las ganancias de filme por lo que acabó obteniendo unos 40 millones de dólares.
Otro caso importante es el de su nueva cinta estrenada en Netflix llamada "No miren arriba" pues de acuerdo con el sitio Cinemascómics la plataforma habría gastado alrededor de 30 millones de dólares para tenerlo entre el reparto que incluyó a otras figuras como Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Cate Blanchett.
Con ello, Leonardo DiCaprio tuvo un despegue desde que protagonizó Titanic y ahora no sólo puede presumir el Oscar que ganó por "El Renacido", sino también los ceros que tiene su cuenta bancaria.