Jennifer Lopez y Ben Affleck: revelan FOTOS de la que será su millonaria mansión
Jennifer Lopez y Ben Affleck revivieron su relación el año pasado; ahora planean adquirir un millonario nidito de amor.
Hace unos días te dimos a conocer quiénes son las hermanas de Jennifer Lopez y ahora te traemos más detalles acerca de la vida personal de “La Diva del Bronx”.
Resulta que el medio TMZ documentó que la cantante y su novio, el actor Ben Affleck, ya se preparan para comprar una mansión millonaria que fungirá como su nuevo nidito de amor.
La pareja retomó su relación desde abril del año pasado, luego de que la intérprete de “Jenny from the block” puso fin a su compromiso con el beisbolista Alex Rodriguez.
No es la primera vez que JLo y Affleck están juntos, pues ambos sostuvieron un tórrido romance entre 2002 y 2004; desafortunadamente, en ese entonces terminaron por la supuesta presión que los medios ejercían sobre ellos.
Ahora, casi 18 años después de su ruptura, lo famosos decidieron retomar sus interacciones para hacerle honor a la famosa frase: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck planean vivir juntos en una costosa mansión
De acuerdo con información difundida por el portal de espectáculos TMZ, la cantante y el actor tiene un contrato para adquirir una ostentosa residencia valuada en 50 millones de dólares.
Al tipo de cambio de este lunes 21 de marzo, esa exorbitante cantidad se traduce a 1 mil 19 millones 117 mil 500 pesos mexicanos.
La propiedad que la pareja estaría por comprar se encuentra ubicada en Bel-Air, Los Ángeles. Se sabe que se extiende por casi 20 mil pies cuadrados y cuenta con 10 habitaciones y 17 baños.
El sitio estaría diseñado para garantizar la privacidad de la cantante, el actor y los hijos que ambos tuvieron en sus respectivos matrimonios porque es un lugar aislado rodeado de árboles.
Aún no se sabe la fecha exacta en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck concretarán la compra, tampoco se conoce el día en que se mudarán a vivir juntos. Lo que sí es un hecho es que la millonaria mansión tendrá amenidades como un enorme jardín y una piscina de borde infinito.