Fuera de Juego

Problemas en el paraíso, Jennifer Lopez estaría molesta con Ben Affleck por declaraciones sobre su ex

 | IG: @benaffleckoficiall
y @jlo | La pareja estaría enfrentando una crisis.
| IG: @benaffleckoficiall y @jlo | La pareja estaría enfrentando una crisis.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Fuera de Juego el

Pese a que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo internacional, desde que regresaron, 17 años después de haber roto su compromiso, parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues la pareja estaría pasando por una crisis debido a una serie de comentarios que el actor realizó recientemente sobre su exesposa Jennifer Garner. Según un medio internacional, JLo estaría sumamente molesta por la serie de declaraciones que hizo su pareja, quien en una entrevista con Howard Stern, dio a entender que si hubiera seguido casado con Garner, probablemente seguiría teniendo problemas de alcoholismo, lo que dio pie a que sus seguidores estallaran en críticas por acusarla de sus problemas.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lopez habría asegurado que los comentarios fueron "imprudentes y arrogantes de su parte", por lo que prefiere mantenerse al margen y no ser arrastrada en dicho problema sólo porque mantiene una relación con Affleck. Y es que se sabe que Jennifer tiene buena relación con la expareja de su novio; para muestra las recientes festividades de Halloween en las que Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados pidiendo dulces junto con los hijos de todos.

Así es la relación de Ben con las dos Jennifer

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados entre 2005 y 2015, año en el que se separaron tras confirmarse que él había sido infiel con su niñera. Sin embargo, la relación de la expareja parecía ser buena, incluso Garner ayudó a Affleck cuando se encontraba sumido en el alcoholismo, al ir por él y acompañarlo a una clínica de rehabilitación. Por su parte, Affleck y Lopez estuvieron comprometidos en 2004, sin embargo terminado cuando se dio a conocer que él había sido infiel. Ahora, 17 años después, ambos decidieron retomar su noviazgo tras haber terminado sus respectivas relaciones. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos