Farándula

Muere Cristina Blum, segunda esposa de Armando Manzanero

Cristina Blum se casó con Armando Manzanero, después de que éste se separó de María Elena Arjona Torres.

Cristina Blum y Armando Manzanero tuvieron dos hijos.
| Cristina Blum y Armando Manzanero tuvieron dos hijos.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, está de luto por la muerte de su madre Cristina Blum, quien fue la segunda esposa del cantante.

A través de su cuenta de Twitter, el descendiente del intérprete de "La media vuelta" se despidió de su mamá con un conmovedor mensaje, el cual fue retomado por el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside.

"Estamos en este plano solo por un instante, al final o en el fondo somos eternos. La magia empieza desde que llegamos o nacemos, hasta que trascendemos o nos vamos, que no quede duda. Después de la vida hay vida o eternidad y una conexión inimaginable. Madre mía, te voy a extrañar", escribió Manzanero este lunes, 31 de octubre. 
| Twitter @jpmanzanero

Mientras que en Instagram, Juan Pablo Manzanero compartió una fotografía del cielo, tomadas desde la ventanilla de un avión, en la cual comentó: "Ma, ya estás en el cielo y escogiste un hermoso día para regresar al UNO. Estarás en mí siempre".

| Instagram @juanpablomanzanero

En su publicación, el hijo de Armando Manzanero recibió algunos mensajes de aliento por la partida de su mamá Cristina Blum, quien se casó con el yucateco luego de la disolución de matrimonio con María Elena Arjona Torres.

"Ánimo, hermanito, ella será tu ángel desde el cielo. Te abrazo el alma", "Mi mas sentido pésame, bro. Te mando abrazo grande", "Juan Pablo Manzanero querido, te mandamos un abrazo solidario con mucho cariño", "Mi corazón junto a ti, mi adorado", le comentaron. 

Por su parte, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), por medio de Twitter, le envió su pésame a Juan Pablo Manzanero y a la hermana de su madre, Laura Blum.

"Las compositoras y los compositores lamentamos profundamente la partida de María Cristina Blum. Un abrazo fraterno y solidario para su hijo Juan Pablo Manzanero, su hermana Laura Blum, familiares y amigos. Descanse en paz", expresó la SACM.
| Twitter @SACM_Oficial

¿Cuándo murió Armando Manzanero?

Manzanero, cantante y compositor mexicano, falleció a los 85 años, el 28 de diciembre de 2020, pocos días después de haber sido hospitalizado en Ciudad de México tras contraer coronavirus.

A lo largo de sus 70 años de trayectoria, el artista grabó decenas de discos, musicalizó numerosas películas y escribió más de 400 canciones, como las reconocidas: “Somos novios” y “Contigo aprendí”.

Armando Manzanero, calificado como “el más importante compositor vivo de la música mexicana”, fue además, productor musical y actor. En 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Grammy honorífico por su trayectoria artística.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.