Celebridades

NFL en México: Henry Cavill revela a qué equipo apoya Superman

Sabemos a qué equipos apoyan actrices, actores, cantantes, pero casi nunca sabemos el secreto de nuestros superhéroes.

 | Henry Cavill confesó a qué equipo de la NFL apoya
| Henry Cavill confesó a qué equipo de la NFL apoya
Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

¿A los dioses les interesan las banalidades humanas? Esa es la pregunta del millón. Al menos al de traje rojo y azul con una gigantesca 'S' en el pecho, sí. La NFL está de regreso en nuestro país y ese es un buen pretexto para contarte a qué equipo de esta liga de futbol americano apoya Superman. Henry Cavill nos dio la respuesta y tiene bastante lógica. 

De pronto todos los eventos deportivos importantes decidieron juntarse. El domingo termina la Fórmula 1 y empieza el Mundial; 24 horas más tarde, se llevará a cabo el partido de temporada regular que la NFL firmó con México. Será entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals. El primer equipo tiene bastante afición en México y quizá sus colores predominen en el Estadio Azteca.

undefined | Leyenda
undefined | Leyenda

Aunque ha causado mucha polémica, el partido no será el único espectáculo de este lunes, ya que al medio tiempo y que podría ser en punto de las 20:00 horas, aparecerá también Grupo Firme. Sí, la banda que causa polarización: unos van a cantar a todo pulmón con cerveza en mano, mientras que otros decidirán irse al baño.

¿A qué equipo de la NFL apoya Superman?

Es interesante cuando nuestro actor o deportista favorito comenta a qué equipo le van. Por ejemplo, Sergio 'Checo' Pérez es fiel seguidor de las águilas del América y es algo que los azulcremas presumen. Pero casi nunca sabemos nada de nuestros superhéroes. Sabrá Dios si a Batman, Hulk o el Hombre Araña siquiera les gusta el deporte.

Pero quien decidió hablar al respecto fue Henry Cavill y nos dio un secreto de Superman. El actor británico de 39 años estuvo en entrevista con Jimmy Kimmel y aunque al principio hubo una polémica sobre qué deporte, en inglés, debería quedarse con el nombre de football, el también intérprete de Sherlock Holmes cedió.

Una vez que entendimos que al americano se le dice así en Estados Unidos, Cavill mencionó que es un seguidor de los Kansas City Chiefs, escuadrada comandada por Patrick Mahomes. El actor explicó que comenzó por ver el deporte, luego le comenzó a gustar y debía elegir un equipo, así que pensó en lo único que nunca cambiara en su vida y es ser Superman.

Esto porque Clark Kent, aunque no es de este mundo, es originario de Kansas y entonces Cavill pensó que si Superman apoyara a algún equipo, tendría que ser el de casa.

Así que, con motivo de la visita de la NFL a México, en esta ocasión te contamos a qué equipo apoya Superman y todo con la ayuda de Henry Cavill, el último de los actores en llevar el manto de este superhéroe. Seguro que en Kansas están muy contentos de saber que el ser más poderoso del universo está con ellos y no se apellida Mahomes.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir