Superman también sufre bullying: Henry Cavill recibía burlas por ser gordito
Uno de los hombres con más músculos en el planeta confesó que cuando era niño no la pasaba nada bien.
Si en el cine ya fue Superman, ¿quién se podría burlar de él? Aunque no tiene fuerza sobrehumana, ni saca rayos de los ojos, probablemente si te ríes de Henry Cavill sí te mande al hospital con tremenda musculatura. Evidentemente, no nació con todo ese poder, pero hasta el 'hombre de acero' puede sufrir de bullying porque cuando era niño lo molestaban por ser gordito.
Conformen han pasado los años, se ha hecho más consciencia sobre las burlas a los cuerpos ajenos. Aunque cada vez es menos políticamente correcto hacerlo, es difícil que los menores entiendan estos conceptos y muchas veces pecan de demasiada honestidad. Uno de esos casos de burla llegó hasta el superhéroe más poderoso de DC Comics.
Henry Cavill recibía burlas por ser gordito
Aunque no es ningún horno, este actor nacido el 5 de mayo de 1983, sí que derrite a muchas personas con su físico. Probablemente, se necesiten 3 hombres comunes para derrotarlo en unas fuercitas, pero incluso él llegó a tener problemas de peso.
En una entrevista para la BBC, el ahora actor que está considerado como uno de los 100 hombres más sexys del mundo, confesó que de pequeño tenis sobrepeso y eso lo llevó a ser blanco de muchos comentarios que lo hacían sentir mal.
Incluso confesó que su apodo era "Gordo Cavill" y aunque aquellos niños parecen haber tenido falta de imaginación, consideró que era un apodo adecuado para el que era en ese momento su físico. Sin embargo, decidió hacer de la disciplina a su compañera y hoy tiene uno de los cuerpos más estéticos del cine.
Su nombre ha aparecido en el chisme de Piqué y Shakira, pues ya hay internautas que quieren a este Superman a lado de la cantante colombiana tras la supuesta infidelidad del futbolista. Pero para llegar hasta donde hoy presume, Henry Cavill tuvo que soportar todo el bullying por ser gordito