Ha*Ash: ¿Quién de las hermanas es la más "experimentada?
Desde tener el pantalón roto en pleno concierto, hasta tirar a su sobrina de la carriola, estas son las cosas más locas que le han pasado a una de las integrantes de Ha*Ash.Cuando dicen Ha*Ash lo primero que pensamos es en su música y la voz que tienen, pero… alguna vez te has preguntado ¿Quién de las hermanas es la más experimentada?
Bueno, pues recientemente las chicas tuvieron una entrevista con Karla Díaz en su canal de YouTube Pinky Promise donde nos cuentan además del lanzamiento de su nuevo álbum, las experiencias que han tenido cada una de ellas, dentro y fuera de los escenarios.
Hanna empezó diciendo como Ashley tuvo muchas experiencias con los novios que ha tenido, (algunos de ellos bastante tóxicos) de los cuales sirvieron como fuente de inspiración para la mayoría de las canciones que ha compuesto, ya que, en palabras de Ashley, no le gusta componer cuando está feliz, porque se siente demasiado cursi y muy incómoda a la hora de cantar.
El programa comenzó a subir un poco de tono, cuando en la sección de “Pinky Shots” los seguidores les hicieron preguntas de todo tipo a las invitadas.
Empezando con Hanna que respondía a la primera pregunta pero que además, aprovechó para contar la historia de la vez que Ashley tiró a su sobrina de la carriola mientras estaba ebria. Claro que después de eso, la cantante ya no podía con el remordimiento y aunque afortunadamente no fue nada grave, dice que desde ese día no ha vuelto a tomar mientras la está cuidando.
Entonces... ¿Ashley es la más "experimentada" de las hermanas?
Seguido de varias preguntas, hubo algunas que ya empezaban a ser un poco más personales y generalmente esas le tocaban a la hermana menor, Ashley.
Ashley, en palabras de Hanna es la más “despierta” desde que estaba más pequeña y esto se puede ver en a lo largo de este capítulo. Desde que cuenta cual ha sido su peor anécdota en la intimidad, pasando por la vez que dijo que stalkeaba a sus ex o cuando se le rompió el pantalón en uno de sus conciertos, hasta enseñarle cosas +18 a su hermana cuando eran más pequeñas.