Farándula

¡Pena ajena! Juan de Dios Pantoja presume “sold out” en show... pero con FOTO de Ha*Ash

El engaño de Juan de Dios Pantoja fue evidenciado por los internautas, quienes no dudaron en burlarse de lo ocurrido.

El influencer Juan de Dios Pantoja al parecer quería engañar a sus seguidores, pero fue descubierto y exhibido.
| El influencer Juan de Dios Pantoja al parecer quería engañar a sus seguidores, pero fue descubierto y exhibido.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El influencer Juan de Dios Pantoja tuvo deseos de presumir la venta total de boletos en uno de sus recientes espectáculos, tal y como ocurre en los conciertos de Grupo Firme y Eduin Caz.

Desafortunadamente las cosas no salieron como las planeaba el joven originario de Mazatlán, Sinaloa, pues al parecer quería engañar a los internautas ¡y fue descubierto!

Resulta que el creador de contenido compartió una foto a través de la sección de “Historias” de su cuenta oficial de Instagram, para alardear sobre un supuesto “sold out” en Monterrey, Nuevo León.

En la imagen se aprecia un recinto lleno de personas… aunque no tiene nada que ver con lo expresado en redes sociales por el esposo de Kimberly Loaiza.

La verdad detrás de esta postal es que sí se trata de un lleno total, pero no el relacionado con Juan de Dios Pantoja en su concierto para Monterrey.

La foto corresponde a un show del Auditorio Nacional que hace unos meses dio el dúo de pop Ha*Ash, integrado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole.

Internautas se burlan de Juan de Dios Pantoja por tratar de engañar a la audiencia

Luego de que se hiciera público el engaño, el influencer que desempeña una carrera alterna como cantante comenzó a ser blanco de burlas en plataformas virtuales.

“Juan de dios Pantoja se presentó en Monterrey y subió una supuesta foto de su público a sus instastories con la frase "SOLD OUT MONTERREY"… Pero la foto que subió pertenece al público de las Ha*Ash, en el Auditorio Nacional”, comentó el usuario de Twitter identificado como “@Tavid02”.

La foto causó conmoción entre sus seguidores pues, pese a que fue compartida ayer en la noche por el famoso, en realidad él se encuentra de gira por Latinoamérica.

Hasta el momento Juan de Dios Pantoja guarda silencio ante los ataques, pues no ha querido explicar la razón por la que intentó engañar a los internautas con una foto de un concierto de Ha*Ash.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero