Farándula

Ashley de Ha*Ash revela porqué hay un video de ella "en traje de Eva"

La vocalista de Ha*Ash dio a conocer que después de una gran fiesta, corrió desnuda por las calles de su domicilio.

Video íntimo de Ashley oculto en su cuenta de Instagram
| Video íntimo de Ashley oculto en su cuenta de Instagram
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Luego de que las Reinas del sold out se presentaron en el Coliseo Centenario, y tras varias entrevistas para promocionar su gira "Mi salida contigo", las intérpretes de “Te dejo en libertad”  y el cover de “The Unforgiven” realizaron una colaboración con el youtuber mexicano Berth-Oh en el video “comprando Sneakers con Ha*Ash”.

En el clip se puede apreciar al dueto de pop country conociendo la tienda del influencer, donde entre risas, las ex jueces de La Voz México recordaron un momento muy peculiar que vivieron después de una fiesta de Madi Gras.

| El dueto Ha Ash se presentará en Jardines de México el próximo 23 de abril.

Resulta que Ashley fue retada a las 3 de la mañana a salir corriendo sin ropa alguna por la calle de su domicilio, sin imaginar que sería captada por las cámaras de seguridad de su hermana Hanna.

En la grabación se ve a la intérprete de "Lo aprendí de ti" de espaldas y en traje de Eva, corriendo entre la nieve y cubriendo su cuerpo  únicamente con sus manos.

“Yo te podría decir que hay mucha gente que no sabe que ese video existe”, mencionó la cantante mexicana.

El video de la vocalista se encuentra publicado en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía donde se observa al dueto Ha*Ash felices por la fiesta, describiéndolo como “Así comenzó y así terminó”; donde personalidades como Alicia Villarreal reaccionaron con emociones de risas.

Hasta la fecha la publicación cuenta con más de 245 mil interacciones, también se pueden apreciar comentarios apoyando  el video publicado en el canal de YouTube del influencer Berth-Oh.

¿Qué significa Ha Ash?

Cabe mencionar que durante la entrevista de Ha Ash -nombre artístico que surge de la combinación de Hanna y Ashley- las cantantes también recordaron momentos de su juventud, donde se iban de fiesta.

Dijeron que  no tenían un trato especial por ser famosas. De hecho, aseguran que, una vez Ashley tuvo que meter en el carro a su hermana Hanna debido a que se había quedado dormida en plena fiesta.

Sin embargo, la intérprete de “Lo que un hombre debería saber” está consciente de que correr sin ropa fue algo muy descabellado pero detalló que, no se arrepiente de nada y no ha pensado en bajar el video de sus redes sociales,.

Y es que aseguró que esos fueron momentos, en compañía de sus amigos y hermana, que recuerda con mucha gracia y los considera sólo como una divertida anécdota.

¡Sigue a Grupo Formula para saber más sobre Ha*Ash y otros grupos musicales!

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada