Ricky Martin: Este fue el desgarrador testimonio del sobrino del cantante puertorriqueño
Ricky Martin nuevamente fue señalado por su sobrino Denis Yadiel, quien insiste en que su tío lo agredió sexualmente en su niñez.05 de octubre, 2022 | 02:49 p.m.Los problemas legales no se terminan para Ricky Martin, quien a inicios del pasado mes de septiembre entabló una millonaria demanda contra su sobrino Denis Yadiel.
Cabe recordar que el primero en atacar legalmente fue el familiar del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’, pues pidió una orden de restricción por supuestos actos de violencia doméstica y acoso.
La noticia fue un escándalo a nivel mundial, dada la popularidad del cantante originario de Puerto Rico; no obstante, semanas después el proceso se desestimó.
Pero el artista cuyo nombre verdadero es Enrique Martín Morales no se quedó con los brazos cruzados y decidió actuar contra el joven, que lo señaló sin aparentes fundamentos.
Fue por eso que solicitó una compensación económica por 20 millones de dólares ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan, en Puerto Rico.
Denis Yadiel no dudó en responder tras esta situación y por eso volvió a insistir con una cruda denuncia de abuso que, según su versión, habría sufrido a manos de Ricky Martin cuando sólo tenía 11 años.
¿Qué hizo Ricky Martin?
El conductor Javier Poza habló de la nueva noticia sobre el famoso de 50 años, quien desde el 2017 está casado con el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef.
“El sobrino de Ricky Martin, Denis Yadiel Sánchez, ha vuelto a presentar el día de ayer, ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, una acusación por abuso sexual en contra del cantante”, dijo el locutor de Radio Fórmula.
“En el documento, el joven detalló explícitamente que Ricky Martin lo habría besado en la boca y le habría practicado sexo oral en su camerino durante una función de ‘Evita’, esta obra de teatro que Ricky protagonizó en Nueva York en el 2012, cuando Denis Yadiel tenía 11 años de edad”, detalló el comunicador.
Ante este nuevo embate, la defensa legal del exvocalista de ‘Menudo’ no dudó en salir a mencionar que las declaraciones son falsas y se contradicen.
“Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin”, dijo en un primer momento José Andreu Fuentes, uno de los abogados del músico.
“Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas”, prosiguió el litigante.
Tras la acusación explícita de abuso emitida por parte del sobrino de Ricky Martin, se espera que la batalla ante la justicia siga porque el abogado José Andreu Fuentes pidió que se emita una orden de desacato a la orden de protección vigente contra el joven.