Ricky Martin entabla demanda MILLONARIA por extorsión contra su sobrino, esto deberá pagar
Al parecer, Ricky Martin está dispuesto a limpiar su imagen tras los hechos ocurridos con su sobrino, Dennis Sánchez Martin.
Al parecer, el caso de Ricky Martin y su sobrino seguirá dando mucho de qué hablar en razón de que el cantante anunció que iniciará un proceso de demanda en contra de Dennis Sánchez Martin. Los detalles relacionados con este proceso legal han dado mucho de qué hablar.
Martin solicita en esta demanda una compensación económica por 20 millones de dólares; la revista People indicó que el documento se presentó el pasado miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan, en Puerto Rico.
Estos hechos han generado polémica y especulaciones, pues mientras que algunos aseguran que la familia busca sacar ventaja de la fortuna del actor, otros indican que el sobrino denunció al cantante con conocimiento de causa; aunque en su momento se argumentó que esta persona "padece de sus facultades".
“He sido víctima de una mentira. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que hemos vivido en las últimas dos semanas", compartió en el pasado el intérprete de "Livin' la vida loca".
A razón de las acusaciones que surgieron e su contra, él argumentó que su sobrino Dennis padece de problemas relacionados con la salud mental; e incluso llamó al Gobierno de Puerto Rico a reforzar sus problemas relacionados con este tema.
¿Por qué Ricky Martin demandará a su sobrino?
De acuerdo con el medio internacional "El País", el boricua habría entablado acciones legales por los actos de abuso del derecho, extorsión, persecución maliciosa, así como daños y perjuicios.
Dennis acusó a Ricky Martin por presunta violencia doméstica, esto sucedió el pasado julio. Las autoridades emitieron una orden de alejamiento en contra del artista, protegiéndolo con la Ley 54 que cuida de aquellos que han sido víctimas de maltrato o acoso.
El cantante fue acusado de merodear e insistir en ver a su sobrino después de que presuntamente terminaron una relación amorosa.
Ricky Martin negó todas las acusaciones desde que estas comenzaron a hacer eco en los medios; ahora emprenderá una demanda en contra de Dennis Sánchez Martin con la intención de aclarar los hechos en los que se vio implicado.