Virales

Un vecino de Lebron James usurpa su casa y gana miles de dólares con un negocio ilegal

El curioso episodio sucedió en la exclusiva zona de Beverly Hills, donde reside el jugador de la NBA.

El jugador de la NBA y una curiosa historia en Beverly Hills fuente: Instagram @kingjames
Lebron James | El jugador de la NBA y una curiosa historia en Beverly Hills fuente: Instagram @kingjames
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Virales el

Lebron James, figura de los Ángeles Lakers y la NBA, vive en una de las zonas más caras de los Estados Unidos como es Beverly Hills, donde también residen figuras de otros ámbitos.

En esta zona, que está pagada de celebridades de todo tipo como actores, deportistas, músicos, etc., se dio una situación bastante insólita con un vecino que “usurpó” una mansión y gana muchos dólares con sus negocios.

¿Quién es el vecino usurpador que tiene Lebron James?

  • El hombre que ha usurpado una de las lujosas mansiones en la zona donde vive Lebron James, fue identificado como Morgan Gargiulo y tiene ascendencia italiana y escocesa.
  • Según una investigación de la Policía de Estados Unidos, entre octubre de 2023 y febrero de este año este hombre decidió instalarse en una mansión vacía en la exclusiva zona de California sin pagar el alquiler.
  • Hasta ahí pareciera una historia de usurpación de vivienda, pero este hombre fue más allá ya que presenta contratos de renta falsos y organizaba fiestas donde cobraba entre 500 y 1500 dólares la entrada.
  • Además, este italiano usurpador llegó a subalquilar habitaciones de la mansión y se estima que llegaba a ganar unos 30.000 dólares por mes, según afirmaron fuentes de la Policía de EU.
  • Esta mansión usurpada había pertenecido a Munir Uwaydah, que se fugó en medio de una causa por robo y asesinato; y curiosamente la vivienda vecina pertenece al jugador de la NBA y de los Lakers, Lebron James.
  • El inicio de la investigación se dio luego de varias denuncias que hicieron justamente los vecinos de Gargiulo por ruidos, suciedad en la calle y alborotos, producto de las fiestas que organizaba en esa mansión de Beverly Hills.

Lebron James es una de las tantas figuras estadounidenses que tienen mansión en este lujoso barrio de California.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.