Virales

¿Este es el futbol campeón del mundo? Suspenden juego por lluvias en Argentina y estallan los memes

El encuentro que debía jugarse el miércoles se postergó por la lluvia caída en Buenos Aires.

Así estaba el estadio de San Lorenzo por la lluvia fuente: captura de video
San Lorenzo | Así estaba el estadio de San Lorenzo por la lluvia fuente: captura de video
Escrito en Virales el

El partido que debían jugar este miércoles San Lorenzo y Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional de Argentina tuvo que ser reprogramados por las tormentas que azotaron Buenos Aires y que dejaron muchas zonas bajo el agua.

Lo cierto es que los organizadores del torneo argentino estuvieron a las “vueltas” hasta que tomaron la decisión de suspender el encuentro que debía jugarse en el Nuevo Gasómetro por la lluvia, situación que disparó la burla de muchos usuarios de X (ex Twitter).

Los mejores memes tras la suspensión del partido

Jugando bajo el agua

  • Uno de los tantos memes que se hicieron sobre este fallido partido por la lluvia mostraba a dos personas haciendo buceo y jugando al futbol.

Cancha de waterpolo

  • Un fanático de San Lorenzo ironizó sobre el partido que deben jugar ante Godoy Cruz y subió un gol de un partido de waterpolo, afirmando que esa iba a ser la mejor jugada del encuentro en el estadio donde se inundó por la lluvia.

Como el gol de Palermo

  • Un meme que subieron a X daba cuenta de que el partido terminaría 2-1 para San Lorenzo con gol de Tarragona a los 48 minutos del segundo tiempo, emulando lo que hizo Palermo bajo la lluvia con la selección argentina.

Hasta una cervecería

  • En otra publicación cómica y alusiva a la suspensión del partido, un fanático de San Lorenzo se quejó por la decisión de no jugar y porque el club instaló una cervecería dentro del estadio, en el sector de los juveniles.

A la pileta

  • Un usuario de X público un tuit donde se burlaba por el estado del campo de juego del estadio de San Lorenzo e ironizaba con que un hincha le decía que iba a la pileta y no a la cancha.

La postergación de la postergación

  • Un internauta se quejó de la organización del torneo de futbol de Argentina, en este caso se juega por la Copa de la Liga, al decir que se postergó un partido ya había postergado.

Insulto como respuesta

  • Un usuario visiblemente hincha de Godoy Cruz se quejó por la suspensión del encuentro en el Nuevo Gasómetro y recordó una frase de un ex técnico argentino, Angel Cappa, donde decía la frase “cagones de m….”.

Finalmente, tras días y vueltas y muchas quejas de los fanáticos del futbol, el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, postergado de la Copa de la Liga de Argentina, se jugará este jueves a las 19 horas, siempre y cuando no vuelva a llover de forma torrencial.

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?