Virales
Virales

Jugador monta “a caballito” al rival y se arma una pelea descontrolada en el futbol de Brasil (VIDEO)

Insólita situación se vivió en el futbol brasilero y el video de la jugada se volvió furor en internet.
La insólita jugada en el fútbol brasileño fuerte: captura de video
Virales

En el futbol brasileño se vivió una insólita jugada protagonizada por Leo Bahia, delantero del Baraunas, y Rafael Jansen, defensor del America-RN, durante un partido de la Copa do Nordeste.

En las imágenes que trascendieron en las redes sociales y se convirtió en algo viral, se nota que hay cierta involuntariedad por parte de Leo Bahia pero llamó la atención de cómo se subió encima de su rival.

La insólita jugada

  • El curioso incidente, que rápidamente se hizo viral, provocó que ambos jugadores fueran expulsados en un partido de futbol que había pasado sin mucho brillo y que acabó con empate a 0 en el marcador.
  • En la jugada, Leo Bahia intentó bloquear el balón con Rafael Jansen, pero curiosamente, terminó cayéndose sobre la espalda de su rival, realizando un movimiento similar a un “galope” de un caballito.
  • Ante semejante imagen dentro de una cancha de futbol, el árbitro Alciney Santos de Araújo expulsó a Léo y Rafael, protagonistas de una situación insólita.
  • “Al abordar el balón se veía que iba a disparar, estaba compartiendo el balón y cometí un error. Le di una patada al balón y se me pasó por la pierna. En ese momento vi que venía desde arriba, así que cuando salté, ya aterricé sobre su espalda y se puede ver claramente que estoy tratando de bajarme de su espalda”, comentó Bahia tras esa jugada.
  • Por otro lado, el jugador de Brasil reconoció que “me balanceo para intentar bajarme de su espalda, pero él sostiene mi pierna con su brazo y no puedo escaparme. Parece que me estoy moviendo, galopando encima de él. Desafortunadamente, terminó así”.

La insólita jugada de Leo Bahia dio vueltas al mundo y según su propia versión, no debería haber sido expulsado porque “hice nada malo, fue solo una jugada y lo que pasó allí fue muy rápido”.