Virales

NBA: esta es la mejor jugada defensiva de toda la temporada

Anthony Edwards, de los Timberwolves, protagonizó quizá un momento histórico dentro de la NBA.

El escolta y una jugada histórica en la NBA Fuente: X @timberwolves
Anthony Edwards | El escolta y una jugada histórica en la NBA Fuente: X @timberwolves
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Virales el

La NBA suele entregar momentos que quedan en la historia de la liga de básquet más importante del mundo. A lo largo de la temporada, siempre hay jugadas destacadas.

En este caso hablaremos de una increíble tapa del jugador Anthony Edwards, de los Minnesota Timberwolves, cuya acción le permitió ganar el partido de su equipo en los instantes finales del partido.

La jugada de Anthony Edwards

  • El jugador de Minnesota, elegido como número 1 del Draft de 2020, realizó hasta el momento la mejor jugada defensiva del año en la NBA tras una tapa en el final del encuentro entre su equipo y los Indiana Pacers.
  • En el último segundo del encuentro, el potente Anthony Edwards saltó y se golpeó la cabeza contra el aro en un tapón que le valió el triunfo de los Wolves por a 111 ante los Pacers.
  • Los Minnesota Timberwolves, donde juega Edwards, se encuentran marchan primeros en la Conferencia Oeste con un récord positivo de 44 partidos ganados y tan solo 19 derrotas en lo que va de la temporada de la NBA.
  • Anthony Edwards es un jugador ya consagrado que pese a sus 23 años, es una de las figuras de su equipo y de la NBA en general.
  • En la actual temporada, el escolta de 1,93 metros promedia 26,4 puntos, 5,2 rebotes y 5,1 asistencias. Fue elegido para el All Star del año 2023, lo que demuestra su liderazgo en la cancha.
  • En el triunfo ante los Pacers, donde su tapa quedará en la historia, Anthony Edwards se lució al firmar una planilla con 44 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 39 minutos de juego.

Con su tapón, Anthony Edwards se perfila en la carrera por el MVP de esta temporada de la NBA.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.