Virales
Virales

Un adulto mayor se lució levantando 150 kilos por amor

Magne, con 80 logró lo que pocos pensamos que podría, y el video se viralizó

Juntos en la salud y en la enfermedad Foto: Pexels
Virales

Magne es un hombre que hace unos meses cumplió 80 años y ese mismo día logró un objetivo por el cual venía trabajando desde hace tiempo, gracias a su constancia, persistencia y amor, y con la ayuda de su entrenadora personal, que compartió el video, podemos ver como el adulto mayor levanta 150 kilos.

Un objetivo de amor eterno

  • Magne a sus 80 años, logró levantar 150 kilos, el día de su cumpleaños.
  • Un trabajo incansable que realizó junto a su entrenadora.
  • El objetivo de su proeza, no es nada más y nada menos que el amor.
  • La esposa de Magne tiene una discapacidad y no tiene movilidad completa.
  • Por este motivo, la alternativa de cuidado era un centro residencial.
  • Magne inició su entrenamiento para poder ayudar a su esposa en casa y seguir juntos.
  • Tal como el día de su casamiento que prometieron estar en la salud y la enfermedad.

Logrado este objetivo tan loable, su entrenadora Therese, compartió el video al mundo y se viralizó, ya que muchas personas quedaron conmovidas y emocionadas por un acto de amor tan elocuente y que demuestra a las claras que aún se puede creer en un juntos para siempre.

Una renovación de votos silenciosa y romántica, que captó la atención de las redes sociales: “Este es Magne que cumple 80 años hoy! Durante mucho tiempo ha trabajado para lograr el objetivo de levantar 150 kg de peso muerto en su cumpleaños número 80, con el amor como motivación. Su esposa tiene una discapacidad física y, por lo tanto, Magne está entrenando para ser lo suficientemente fuerte como para ayudarla a que pueda seguir viviendo en casa”, reza la traducción realizada en Instagram por @enriquesinh.

En el mismo post se puede leer: junto con su entrenadora personal (Therese), hizo un plan para lograr el objetivo, ¡y hoy, en su 80 cumpleaños, lo logró! Estamos tan conmovidos e inspirados. ¡Feliz cumpleaños, Magne!”