Virales
Virales

NBA: La jugada mágica de Steph Curry que enamora al mundo

Un Chase Center eufórico, vitoreó el triple más espectacular de la temporada
Los festejos del basquetbolista Foto: Instagram @stephencurry30
Virales

Steph Crurry la hizo a lo grande, está vez fue justo antes de iniciar el partido ante los Angeles Clippers, en el Chase Center. El mejor triplero de la NBA logró que todo el estadio lo ovacionara y los festejos no tuvieron fin.

Como hemos podido notar los Golden State Warriors no vienen teniendo su mejor temporada, sin embargo el basquetbolista hizo vibrar a la afición con su demostración de excelencia y con su baile característico.

Toda la magia en una sola jugada de Steph Curry

  • Fue minutos antes del encuentro entre los Golden State Warriors y los Angeles Clippers
  • Un Steph saliendo de la entrada al túnel de vestuario visitante, lanza el balón.
  • Casi 40 metros de distancia y aun así el lanzamiento de medio gancho rebotó en el tablero y se metió a la red sin dilación.
  • Tras tremenda anotación Curry realizó su característico baile.
  • La afición totalmente descontrolada y emocionada por semejante despliegue de habilidad, comenzó a vitorear al deportista.
  • Una entrada en calor épica que se consagró como la antesala de un reñidísimo partido.
  • Este lanzamiento se convirtió en el triple más largo de la temporada.
  • El triplero reescribió la historia tras convertirse en el primer jugador de la NBA en anotar siete o más triples consecutivos en cuatro partidos seguidos.

El partido si bien fue muy bien jugado y altamente competitivo, no logró los objetivos de los Golden State Warriors que perdieron ante el equipo de Leonard y Paul George por 130 a 125 con un gran último cuarto de Russel Westbrook. Los Warrios, muy a pesar de esta derrota, siguen buscando levantar posiciones y esperan poder llegar a los Play-in en esta temporada, para lo cual están trabajando duramente dentro y fuera de la cancha. Actualmente se encuentran en la décima posición, intentando avanzar y apoyándose en la magia de Steph Curry.