Futbol

NBA: Amazon transmitirá los partidos en México

Prime Video se encargará de la transmisión de más de 50 encuentros de temporada regular y playoffs.

La transmisión de partidos de la NBA estarán disponibles por Prime Video. (Fuente: Twitter @NBAMEX y @PrimeVideoMX)
NBA y Amazon Prime anuncian alianza. | La transmisión de partidos de la NBA estarán disponibles por Prime Video. (Fuente: Twitter @NBAMEX y @PrimeVideoMX)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Amazon y la NBA anunciaron un acuerdo para la transmisión en México de partidos de la principal liga de baloncesto mundial a partir de esta temporada.

Según un comunicado publicado en las redes sociales de la organización de básquetbol, se ha establecido un contrato a largo plazo que posibilitará la emisión de más de 50 juegos de temporada regular y playoffs anualmente a través de Prime Video, con comentarios en español.

Amazon Prime Video se convierte en una opción más para ver la NBA

  • Prime Video se convierte en otra alternativa digital para ver la NBA en México, sumándose así a Star+ con la transmisión de ESPN y a ViX con TUDN.
  • “A medida que continuamos identificando formas innovadoras para asegurar que los aficionados de todo el mundo tengan acceso diversificado a los juegos de la NBA, esperamos trabajar con Prime Video para ofrecer una experiencia de espectador de primera clase a los fans en México”, mencionó Rafael Elia, Vicepresidente de Distribución Global de Medios de la NBA Latinoamérica.
  • El aviso también especifica que estará disponible en la plataforma de Prime Video la contratación adicional del servicio NBA Season Pass, para que no te pierdas ningún encuentro de la liga.
  • Con doble función para el próximo lunes 22 de enero, las transmisiones en vivo iniciarán con el enfrentamiento entre Spurs y 76ers.
  • Hawks contra Kings será el siguiente partido, donde participa el mexicano Juan Toscano-Anderson.
  • Este paquete de partidos exclusivos de la NBA en Prime Video representa la adición más reciente a la membresía de Amazon Prime.
  • Para todo esto, es esencial contar con una membresía de Amazon Prime para poder sintonizar los juegos.
  • El precio de la suscripción es de $99 al mes u $899 al año.

Desde 2022, Prime Video ha apostado por el ámbito deportivo al anunciarse una alianza con Fox Sports. Como resultado, ahora ofrece los tres canales de Fox Sports sin costo adicional, demostrando un fuerte interés con el mundo de los deportes.


Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás