Virales

Ibai Llanos habla sobre el Escorpión Dorado tras subirse a su auto: 'A mi me la pela'

El streamer español se encontró con el youtuber mexicano, esto es lo que sabemos sobre su encuentro con Alex Montiel.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Virales el

El pasado 29 de enero se llevó a cabo la 2ª Edición de los Premios ESLAND, en donde los stramears se dieron cita para recibir las menciones más importantes de la industria; a propósito del evento; Ibai Llanos habló sobre el Escorpión Dorado tras subirse a su auto.

Y es que es bien sabido que entre la comunidad de personalidades que se enfocan en compartir contenido enfocado en los videojuegos, uno de los más populares en la actualidad es Llanos, quien incluso colabora con Gerard Piqué en algunos eventos de la Kings League.

Así, Ibai Llanos se paseó por México e incluso se dio la oportunidad de aparecer al lado del controversial enmascarado, pero eso sí, fiel a su humor, decidió hacer una crítica sobre lo que vivió en "El Escorpión al Volante".

El gamer se refirió al Escorpión Dorado como un caos, e incluso lanzó un par de frases irónicas sobre la forma en la que el hombre maneja y tiene algunas actitudes frente a las cámaras.

 | Ibai Llanos estuvo en México
| Ibai Llanos estuvo en México
“Mi idea era grabar un blog, probando la comida del mercado, mexicana. No me dio tiempo, pero lo sustituí por grabar con el Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida”, contó el streamer español en sus redes sociales. 

Al respecto, también hizo algunas críticas sobre la manera en la que las autoridades tratan a Alex Montiel dentro de su irreverente personaje.

¿Qué dijo Ibai Llanos sobre El Escorpión Dorado?

En su video el hombre mencionó que el personaje tiene una forma muy peculiar de manejar, razón por la que terminó demasiado mareado e incómodo por la experiencia. Además dijo que "la policía no hace nada por controlarlo".

“Acabé completamente mareado, no sé este hijo de p… como conduce y lo peor de todo es que la policía se ponía de nuestro lado y nos grababa y pedía saludos para sus amigos y familiares fue algo surrealista", expresó Llanos.

A pesar de que en México el enmascarado es muy popular, fuera de Latinoamérica no es tan reconocido:

“Yo no le conocía, me monté en el coche, empezó a dar volantazos, tiene un humor muy ácido, pero dije ‘a mí me la pela’ yo lo tengo todavía más, pero creo que ha quedado muy divertido", admitió al final Ibai Llanos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México