Farándula

Escorpión Dorado: ¿Cuánto le pagaron por la entrevista a Claudia Sheinbaum? Él responde

Alex Montiel se defendió de las críticas que ha recibido por entrevista a la Jefa de Gobierno.

Escorpión Dorado | Entrevistó a Claudia Sheinbaum.
Escorpión Dorado | Entrevistó a Claudia Sheinbaum.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El 'Escorpión Dorado' se volvió tendencia en redes sociales, hace unos días, debido a que apareció una fotografía junto a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien se encuentra entre los aspirantes a la presidencia.

La polémica surgió debido a que en Twitter comenzó a correr el rumor de que Alex Montiel había recibido un pago de varios millones de pesos a cambio de entrevistar a la mandataria.

"Resulta que el Escorpión tuvo a bien a poner en la silla del copiloto a Claudia Sheinbaum que se está lanzando por la grande, eso no le pareció a sus seguidores. Llevan tres días acabándoselo, diciéndole de todo", mencionó Inés Moreno.

En su canal de YouTube, la periodista añadió que : "Salió información de que había recibido tres millones y medio de pesos por hacer esta entrevista, eso no lo ha confirmado, son rumores de personas que tienen sus fuentes dentro del gobierno".

 | El video del Escorpión Dorado tiene más de 300 mil reproducciones.
| El video del Escorpión Dorado tiene más de 300 mil reproducciones.

Por dicha información, Montiel se volvió blanco de reclamos: "Se me cayó un ídolo", "Me gusta tu contenido, respeto tus gustos políticos, pero traer esto a tu canal no me gustó", "Espero que te hayan pagado muy bien".

El video se subió a YouTube hace 20 horas, y ya tiene más de 380 mil reproducciones y poco más de 20 mil 'me gusta', además de cientos de comentarios que contrario a los que ha recibido en redes, son positivos.

Para defenderse de las críticas y los ataques, Alex Montiel compartió un anecdotario en su canal de YouTube de 'La Lata', en el cual explicó la razón por la que entrevistó a Claudia Sheinbaum y reveló si le pagaron por ello.

"Yo soy de la generación que vio a los candidatos presidenciables como estas figuras inalcanzables y que después en programas de televisión tuvieron la oportunidad de contestar a las preguntas", comenzó explicando Alex.

El creador del 'Escorpión Dorado' asegura que le costó años de trabajo llegar hasta donde está y tener la suficiente credibilidad para entrevistar a todo tipo de personajes como youtubers, influencers, actores, actrices y empresarios.

"Que podamos hablar de tú a tú al mismo nivel, preguntando cosas que a lo mejor no se atreven a responder en otra parte, o no se atreven a preguntarles", mencionó.

 | En Twitter acusaron que Alex Montiel recibió millones de pesos por la entrevista.
| En Twitter acusaron que Alex Montiel recibió millones de pesos por la entrevista.

Explicó que el objetivo de su proyecto de YouTube es entrevistar a gente que es de interés público: "Y los candidatos presidenciables no se van a salvar de ser de interés nacional, y pues quiero una entrevista con ellos".

¿Qué dijo el 'Escorpión Dorado' sobre el supuesto pago que recibió de Claudia Sheinbaum?

Añadió que le han ofrecido a una gran cantidad de políticos, sin embargo, desde un inicio prometió que no subiría a su automóvil a un político a menos que "sea aspirante a dirigir el país".

"La entrevista ya está... hice una entrevista directa, sin media tinta, sin modos, con palabras altisonantes, existía la duda de si yo iba a hacer una campaña política, no sucedió, el Escorpión nunca pidió que votaran por Claudia", aseveró.

Alex Montiel asegura que lo único que hizo fue preguntar todo lo que la gente quiere saber, sin embargo, reconoce que los ataques que ha recibido le han molestado más que en otras ocasiones.

 | El Escorpión tendrá una serie llamada 'Los Presidenciables'.
| El Escorpión tendrá una serie llamada 'Los Presidenciables'.
"De entrada, ponen un tuit tan irresponsable como el hecho de asegurar que a mí me pagaron, con cantidades exactas. Hubo varias variantes algunos dicen que tres millones, dos millones, tres punto cinco millones", mencionó en su video.

Y fue ahí cuando aprovechó para responder cuánto le pagaron: "No mames, no me dieron ni para la gasolina. No es queja, porque así es, nadie llega y me dice 'ten para la gasolina', pues no güey, yo soy el que pago el agua, la gasolina y a los que me ayudan.

"Yo soy el anfitrión, yo soy el creador de este formato, y así es, es el formato. El hecho de que digan a ti te pagó Claudia es bien ofensivo, bien fuerte, y muy culero de parte de un sector de las personas", dijo.

Alex Montiel comentó que hasta llegó a sentirse ridículo por "tener que dar una explicación de algo que no existe, de algo que ni siquiera haya un argumento. Que le den retuit a algo que no está demostrando nada".

"Están retuiteando un tuit de una persona random, contesté algunos tuit, no quise estar tan en el torbellino porque nunca iba a terminar de defender acusaciones falsas, sin sentido y sin el contenido publicado", dijo.

El 'Escorpión Dorado' finalizó su video manifestando que lo que más le molestó es que la gente lo haya empezado a criticar sin fundamentos y advirtiendo que invitará a los otros candidatos a la presidencia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram