Virales
Virales

¿Steve Carell estuvo en el programa de En Familia con Chabelo? VIDEO desata dudas

Se dice que el actor que forma parte de ‘The Office’ era muy fan del programa de Xavier López 'Chabelo'.28 de febrero, 2023 | 03:50 p.m.
Trascendió que Steve Carell, actor y cómico estadounidense, es fan de Chabelo.
| Trascendió que Steve Carell, actor y cómico estadounidense, es fan de Chabelo.

Steve Carell, más conocido como "Michael Scott", personaje de la sitcom llamada "The Office", ha estado en boca de todos, ya que trascendió, mediante un video, que él era un fan de hueso colorado de Chabelo.

De acuerdo con lo que se muestra en el clip, compartido en redes sociales, Steve Carell solía ver el programa favorito de los niños de la CDMX y "cuates de provincia", por lo que incluso llegó a asistir al show dominical.

Steve Carell
Steve Carell

Sin embargo, a diferencia de otras estrellas que aparecen en proyectos de televisión mexicanos, Steve Carell habría ido a "En Familia con Chabelo", como un espectador más y no como un actor invitado.

Lo anterior, dicen internautas, se sustenta con un video de la transmisión de diciembre de 2010, donde en un momento dado la cámara enfoca al público porque Chabelo se acerca a una persona para que diga 10 palabras con la letra "i". Al acabar la dinámica se alcanza a ver supuestamente a Steve Carell.

¿Quién es Steve Carell?

El actor nació en Concord, Massachusetts, y creció cerca de Acton. Estudió la carrera de Derecho, pero su interés por la actuación lo hizo unirse a una compañía teatral en 1991.

En un principio su popularidad era nula, pero el llegar a 'The Dana Carvey Show’, en la televisión, fue el trampolín que lo llevó a espacios de fama mundial como 'Saturday Night Live', donde se convirtió en un miembro fijo.

Después formó parte de series como ‘Watching Ellie’ y películas como ‘El reportero’, ‘Como Dios’, o ‘Melinda y Melinda’.

De 2005 a 2011 protagonizó la versión estadounidense de la exitosa ficción británica ‘The Office’. También formó parte de películas como ‘Embrujada’, ‘Virgen a los 40’, ‘Superagente 86 de película’ o ‘Gru, mi villano favorito’.

Si quieres saber más sobre Chabelo sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

¿Palo azul? Sí y aquí te contamos sus beneficios para que te hagas un rico té. (Canva)

Palo azul: beneficios, usos y cómo prepararlo correctamente

Chécate los detalles para que te avientes a la nueva ubicación de este icónico tianguis que estará solamente en mayo. (Especial: Cuartoscuro).

¿Vives en Tlalnepantla? El Tianguis del Chopo llegará con música, ropa y más

Conoce el increíble Pueblo Mágico de Jalisco: Mascota. Aquí te contamos más información sobre el sitio. (México Desconocido)

Mascota, Jalisco: el Pueblo Mágico donde se hornea el pan artesanal más exquisito

Estos exquisitos alambres son perfectos para chicos y grandes. ¡Los enamorará por su gran sabor! (YouTube/Alejandra de Nava)

Así se hacen unos deliciosos alambres con queso y verduras

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.