Medio Metro, Diego Cocca y una comparación que se desató en redes sociales
El director técnico argentino Diego Cocca fue presentado la semana pasada como nuevo entrenador de la Selección Mexicana15 de febrero, 2023 | 11:37 a.m.El director técnico argentino Diego Cocca fue presentado la semana pasada como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de cara al ciclo mundialista de cara a 2026.
Aunque para mucho la decisión de nombra a Cocca como nuevo timonel del Tricolor fue acertada, lo que no gustó fueron los modos de cómo se hizo.
Algunos especialistas están a favor y otros en contra, pero las redes sociales no lo dejaron pasar y el personaje de moda Medio Metro también opinó al respecto, resaltando que tienen un fuerte lazo que los une.
“Entiendo a Diego Cocca, aprovechando las oportunidades, así somos los ganadores”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.
¿Por qué le dicen Medio Metro?
Medio Metro se separó de Sonido Pirata y actualmente está dando entrevistas, shows y mucho más de manera independiente, por lo que su popularidad ha ido en aumento y desea hacer una carrera por su parte.
José Eduardo Rodríguez Anguiano, nombre real del Medio Metro, comenzó su carrera en diferentes bailes conocidos como sonideros con el Sonido Pirata.
Logró llamar la atención con sus pasos, siendo el de "la chaquetita" el más popular, así que los espectadores comenzaron a grabarlo y subir los videos a redes sociales.
De acuerdo con la Organización Editorial Mexicana (OEM), fue "bautizado" como "Medio Metro" por su amigo Leonardo Hernández, quien es conocido en el sonidero como “Pelón”.
Diego Cocca llega al Tricolor
El timonel argentino llegó en medio de mucha polémica a la Selección Mexicana y no precisamente en desacuerdo por su arribó, sino por las maneras en la que la Federación de Futbol manejó el tema.
Diego Cocca se dijo contento por la confianza que pusieron en él y asegura que lo primero es trabajar a la de ya para empezar a fortalecer el esquema de la Selección, pues de manera inmediata tendrá su primer partido contra Estados Unidos.
“El mensaje es que todos quieran formar parte de la Selección; queremos hacer sentir a todos los clubes y futbolistas mexicanos que pueden ser parte de la Selección, volver a estar cerca, que se sientan observados, porque la Selección va a mirar a todos”, dijo en su presentación.